Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 20 agosto 2023.
344°
Publicado 21 julio 2023

HP OMEN 16-k0012ns, 16.1 " QHD IPS 144 Hz, Intel Core i7-12700H, 32GB RAM, 1TB SSD, RTX 3070 Ti, W11 H

1.399€1.699€(-18%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
10.485
17.873

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Portátiles HP

Encuentra más chollos en Portátiles HP

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Y con W11 y todo... para los que se lian con el Pen y todo eso

El portátil HP OMEN 16-k0012ns está preparado para ir contigo al fin del mundo. Disfruta de la potencia de un sobremesa con un procesador Intel® Core™ de 12ª generación y una tarjeta gráfica ultra moderna, ambos regulados por OMEN Tempest Cooling. La pantalla es igualmente impresionante con alta resolución y TUV Eyesafe Low Blue Light . Este portátil gaming te permite ampliarlo gracias a los distintos puertos USB .

Toda la potencia de la portabilidadIntel ofrece experiencias de deportes electrónicos de primer nivel. Los procesadores Intel® Core™ de 12ª Generación le dan la bienvenida al rendimiento híbrido, una innovadora arquitectura diseñada para la próxima generación de videojuegos, eligiendo el núcleo adecuado para el trabajo, diviendo la carga de trabajo, multiplicando la multitarea y eliminado los límites del rendimiento. Juega videojuegos AAA, transmite, graba, navega, edita, a veces todo al mismo tiempo porque los procesadores Intel® Core™ i7 de 12ª Generación ofrecen un altísimo rendimiento de la CPU, gráficos como si fueran dedicados, aceleración de IA, gran autonomía, una experiencia de juego más rápida, un mejor rendimiento en el mundo real, Wifi6, puerto universal Thunderbolt™ 4 directamente compatible con varios monitores 4K con ancho de banda bidireccional de hasta 40Gb/s tecnologías Intel® de aceleración como Intel® Turbo Boost Max 3.0 de hasta 4800 MHz y 16 carriles de PCle Gen 4.

Excelente memoria interna y brutal memoria RAMEste portátil gaming viene equipado con 1 TB de capacidad de almacenamiento. Con la excelente capacidad de este dispositivo, puedes almacenar tus partidas, copias de seguridad, vídeos, archivos y mucho más. La memoria SSD transfiere los archivos 20 veces más rápido que un disco duro tradicional por lo que podrás copiar y enviar tus archivos a gran velocidad. El disco SDD de tu dspositivo se abrirá, cerrará y ejecutará los programas y archivos de forma muy rápida El OMEN by HP Laptop 16-b1004ns dispone de 32 GBde memoria RAM de tipo DDR5 con una gran frecuencia de 4800 Mhz con el cual reducirás los tiempos de carga.

Pantalla FHD antirreflectante e IPS QHD antirreflejosSumérgete en la cautivadora resolución FHD de este dispositivo gaming. Reduce los frustrantes retrasos y las imágenes de efecto fantasma con una pantalla que combina una velocidad de actualización de 144 Hz y una resolución 1080p para una experiencia de juego suave y definida. Sumérgete en la cautivadora resolución QHD de la pantalla con tecnología IPS. Esta pantalla incorpora además un eficiente filtro antirreflejos que contribuye a darte una experiencia de entretenimiento asombrosa.

Pantalla con certificación Eyesafe®Las pantallas con certificación Eyesafe® cumplen los requisitos TÜV low blue light y los estándares Eyesafe® para proteger tu vista de la dañina luz azul sin distorsionar los colores. Los portátiles con pantallas Eyesafe® integradas ayudan a reducir el cansancio ocular y mejoran el confort de los ojos al trabajar durante prolongados períodos de tiempo.

Tecnología DTS: X® UltraAl producir un sonido 3D auténtico y espacialmente preciso a través de cualquier auricular, esta tecnología ofrece modos de audio especialmente adaptados a diferentes tipos de juegos para proporcionar una inmersión que origine la mejor experiencia de entretenimiento posible

GeForce RTX™ serie 40Los portátiles más rápidos del mundo para jugadores y creadores se basan en las GPU de los portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40. Cuentan con la arquitectura ultraeficiente NVIDIA Ada Lovelace. Además,suponen todo un salto cuántico en el rendimiento con DLSS 3, con tecnología de IA y permiten mundos virtuales realistas con trazado de rayos completo. El conjunto de tecnologías Max-Q optimiza el rendimiento del sistema, la potencia, la duración de la batería y la acústica para lograr la máxima eficiencia.

Incluye Windows 11Incluye un espacio sosegado, tranquilo y creativo donde poder trabajar, estudiar, jugar o ver tus series favoritas. Para actualizar tu Windows necesitarás una conexión estable a Internet.

Wi-Fi 6El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

16 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de KevinRuiz
    ¿Este o un Lenovo Legion 5 pro con los mismos componentes?
    Avatar de Adolfo_LopezTCg
    Tengo este con la 3060 y el Microprocesador se pone a 100 grados con los ventiladores a tope
  2. Avatar de JuanCMP
    Qué raro, página no encontrada, pero parece buen chollo (editado)
    Avatar de Tatsuya
    Autor
    Creo que el enlace estaba mal, lo he editado, a ver si ahora te funciona.
  3. Avatar de zaruk
    La batería de los HP es muy meh, y suenan bastante, tengo la versión con la 3070 normal
  4. Avatar de Diego_Saura
    Cual es más potente una 4070 o esta 3070 ti?? Estoy valorando la posibilidad de pillar este portatil
    Por cierto, se puede llegar a jugar en 4k con este portatil o es totalmente inviable?
    Gracias y un saludo
  5. Avatar de Kirill_Agarkov
    Alguin sabe el TDP de la 3070ti?
Avatar de