Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 agosto 2023.
202°
Publicado 8 mayo 2023

Portátil - HP 15s-fq5004ns, 15.6" Full HD, Intel Core i5-1235U, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xᵉ, W11 H

529€629€(-16%)
Avatar de Acsiye
Compartido por
Acsiye
Miembro desde 2020
6.516
1.291

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Portátiles HP

Encuentra más chollos en Portátiles HP

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Arquitectura híbrida de rendimientoEl procesador Intel® Core™ de 12ª generación transforma tu experiencia informática y de juego, ya que integra dos microarquitecturas de núcleo totalmente nuevas en un único chip, gracias a Intel® Thread Director el procesador divide de forma inteligente el trabajo entre P-cores (núcleos de rendimiento) y E-cores (núcleos de eficiencia). Estas tecnologías mejoran los videojuegos y la productividad al garantizar que las tareas en segundo plano no distraen la atención de los núcleos más potentes, una optimización inteligente de las cargas de trabajo, lo que es un paso generacional en el rendimiento!.

8 GB RAM DDR4 y memoria interna SSD de 512 GBDiseñado para ejecutar de forma más eficiente y fiable a velocidades más rápidas, DDR4 es el futuro de la RAM, con 8 GB, este portátil cuenta con lo suficiente para las tareas del día a día. Todo, desde la multitarea hasta los juegos, disfruta de un aumento del rendimiento gracias a su mayor ancho de banda. Sin las piezas móviles de una unidad de disco duro estándar, las unidades de estado sólido son más fiables, rápidas y eficientes. Arranque en cuestión de segundos, transfiera archivos sin esperar durante horas y disfrute de una experiencia más ágil cada vez que utilice su PC. Por otro lado, sus 512 GB SSD de memoria interna te servirán para almacenar todo tipo de archivos sin preocuparte por nada.

Más tiempo, más velozLa batería de larga duración y la tecnología de carga rápida HP te permiten trabajar, reproducir contenido y permanecer conectado todo el día. Panel táctil de precisión integrado con compatibilidad multitáctil que acelera la navegación y la productividad.

Fino y ligero con una pantalla microbordeSupe portátil con un diseño ligero y una visualización más cómoda gracias a una pantalla con microborde y tecnología antiparpadeo.


Las teclas vienen recubiertas con plástico reciclado posconsumoDiseñamos nuestros portátiles de forma más sostenible recubriendo las teclas con plástico reciclado posconsumo.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?