Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 septiembre 2023.
126°
Publicado 12 junio 2023

Portátil - Lenovo Yoga Slim 7 Pro 14IAP7, 14" DCI 2K, Intel Evo Core i5-1240P, 8GB RAM, 512GB SSD, Iris Xe Graphics, Windows 11 Home

699€999€(-30%)
Envío gratis · MediaMarkt
Avatar de pablolucass_
Compartido por
pablolucass_
Miembro desde 2018
789
480

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lenovo Yoga

Encuentra más chollos en Lenovo Yoga

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

IGUALA AMAZON amazon.es/dp/B09YVV8YYT/

Con el portátil Lenovo Yoga Slim 7 Pro 14IAP7 en color Cloud Grey, podrás hacer muchas tareas a la vez. Este elegante y ultrafino equipo de 14 pulgadas te proporcionará la potencia que necesitas. Con unas imágenes sorprendentes y una larga autonomía de la batería gracias a sus características Smart que te ayudarán a aprovechar el día al máximo.

Yoga para todos
El Yoga es la opción ideal tanto si buscas la tecnología Smart más reciente o una potente herramienta para explorar tu lado creativo.

Portabilidad elegante
El Yoga Slim 7 Pro se ha elaborado con aluminio de alta calidad. Los meditados detalles incluyen un hueco para la cámara elevado para poder abrirlo con mayor facilidad y un teclado suave al tacto con nuevas teclas con forma de cúpula que permiten teclear con mayor comodidad.

Arquitectura híbrida de rendimiento y Plataforma Intel® Evo™
Si trabajas desde cualquier lugar, eres productivo, creativo, competitivo, buscas entretenerte o trabajar duro, con el procesador Intel® Core™ de 12ª generación diseñado en la plataforma Intel® Evo™ transformarás tu experiencia informática y de juego ya que hace que tu portátil funcione de manera fluida, intuitiva y con capacidad de respuesta excepcional. Integra dos microarquitecturas de núcleo totalmente nuevas en un único chip, gracias a Intel® Thread Director el procesador divide de forma inteligente el trabajo entre P-cores (núcleos de rendimiento) y E-cores (núcleos de eficiencia). Estas tecnologías mejoran la productividad y los videojuegos al garantizar que las tareas en segundo plano no distraen la atención de los núcleos más potentes, una optimización inteligente de las cargas de trabajo lo que es un paso generacional en el rendimiento!.

Almacenamiento con velocidad de transferencia de datos
Gracias a su gran almacenamiento interno 512 GB SSD, podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. Además, el Yoga Slim 7 Pro de Lenovo tiene 8 GB de memoria RAM, de tipo LPDDR5, con una gran frecuencia de hasta 4800 mHz, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.

Visualmente deslumbrante
Sumérgete en la excelencia visual con la asombrosa claridad de una resolución de 2.2 K en una pantalla ultranítida de 35,56 cm (14"). Está optimizado para desplazarse por páginas y documentos con una pantalla de 16:10 con una relación pantalla-cuerpo del 91 %. La excepcional pantalla se ha mejorado aún más con Dolby Vision™ y espectro de color sRGB del 100 %.

Dolby Audio™ produce un sonido nítido
Tanto si estás viendo un vídeo, transmitiendo música o chateando por vídeo, seguro que te encanta cómo suena gracias a los altavoces con tecnología de Dolby Audio. La privacidad al alcance de la mano. La cámara web del Yoga Slim 7 Pro de Lenovo te permite chatear por vídeo fácilmente con amigos y familiares. Pero, ¿qué pasa cuando no lo usas? Con solo cerrar el obturador de la cámara web crearás una barrera impenetrable para los hackers.

Smart y seguro
El Yoga Slim 7 Pro ofrece un conjunto de características Smart basadas en inteligencia artificial que simplifican tu jornada de trabajo. Ponte en marcha más rápido que nunca solo con abrir la tapa y el inicio de sesión por reconocimiento facial sin usar las manos. Protege tu trabajo con sensores de atención que cerrarán la sesión cuando te alejes y enviarán una alerta de privacidad cuando alguien mire por encima de tu hombro.

Wi-Fi 6
El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?