Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 abril 2023.
212°
1
Publicado 12 marzo 2023

Power Flower Paquete de 6 Tangas de Encaje para Mujer Tangas de Algodón

11,99€15,99€(-25%)
Avatar de MPAG
Compartido por
Miembro desde 2021
1640
337

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lencería

Encuentra más chollos en Lencería

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Comodidad y uso diario: 6 tangas de mujer multicolores en un solo juego. Estas cómodas tangas están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad y transpirabilidad, lo que es ideal para el uso diario.
Material y ajuste: 95% algodón de primera calidad y 5% spandex, lo que permite que estas bragas tengan la comodidad suprema del algodón y la elasticidad del spandex. Ajuste: fiel a la guía de tallas. Si eres una persona que prefiere la ropa interior cómoda a la ceñida, te recomendamos comprar una talla más grande de lo habitual.
Diseño: Estas tangas de encaje son el corte perfecto para favorecer tus curvas. La cómoda tanga de algodón y la pretina elástica combinan el hermoso diseño con la máxima comodidad de uso.
Cintura ComfortFlex y frescura: la cintura se estira para adaptarse y conserva la forma, lo que mejora la durabilidad y la movilidad. Frescura: antiolor y absorbe la humedad. El diseño de cintura baja significa que puedes usarlo debajo de casi cualquier cosa.
Respaldado por nuestra promesa: su satisfacción con las compras en línea está garantizada, nuestro excelente servicio posventa se asegurará de que todas sus preguntas e inquietudes se aborden de inmediato.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de hal.novemil
    Son súper especiales, dejo mis + simplemente por ser la primera prenda no puesta que veo pixelada (editado)