Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
454°
Publicado 18 marzo 2024

PowerBank 10000mAh, Mini, 2 USB+ 1 Tipo-C Salidas 3A

9,71€
Envío gratis · Amazon
Compartido por
OutletRevenge
Miembro desde 2019
4.633
5.467

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Baterías externas

Encuentra más chollos en Baterías externas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【🔋Power bank con Tamaño Bolsillo: 9.3*6.3*2.5cm, 218g🔋】 Construido con esquinas redondeadas para garantizar placeres estéticos y ergonómicos, pesa menos que una manzana, altura como una tarjeta de banco, ligero y fácil de llevar a cualquier lugar.
  • 【🔋3 Salidas (15W) 🔋】3 salidas le permiten cargar 3 dispositivos simultáneamente. La salida 3 A es 30% más rápida que 2.1A. El cargador portatil puede cargar muchas veces más teléfonos inteligentes y tabletas: iPhone 14 (2.5 cargos), iPhone 8 (3.5 cargos), (Galaxy S8 (3 cargos), iPad (1 cargo), etc. La salida 1A es especial para dispositivos pequeños como un auricular Bluetooth, una pulsera deportiva, un Apple Watch, etc.
  • 【🔋Bateria Portatil para Movil🔋】Diseño compacto y portátil, fácil de guardar en su bolsillo y llevar a cualquier parte. Cuatro indicadores LED indican la potencia residual y el estado de carga.
  • 【🔋Garantía de seguridad🔋】Bateria externa movil con pila premium de polímero de litio Equipada con protección de sobrecarga, de sobrecorriente, de sobretensión, de cortocircuitos, para protegerlo a usted y sus dispositivos.
  • 【🥇Productos aplicables🥇】El banco de energía móvil puede cargar el teléfono móvil. Pequeño y conveniente, sin carga, batería de alta calidad, duradera y más segura. Puede obtener 1 banco de energía de 10000 mAh, 1 guía del usuario, 1 cable de datos micro USB (Nota: Adecuado para la mayoría de los productos de calefacción)
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de TNL
    Me he arriesgado (es amazon)
  2. Avatar de Albert_MansoSerra
    Como se aplica el descuento?
    Avatar de KorkBallington
    Tienes que marcar la casilla en la que pone aplicar el cupón
  3. Avatar de KorkBallington
    Comprado otro por aquí (es Amazon como bien dice TNL)
Avatar de