Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 6 minutos.
26°
Publicado 20 marzo 2024

PPO A58 - 6GB+128GB (Con Cupón)

147,43€159€(-7%)
Compartido por
Kiko_89
Miembro desde 2021
21
17

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartphones Android

Encuentra más chollos en Smartphones Android

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Buen precio para este 6+128 que con el cupón se queda a 147.43.

  • Pantalla Cinematográfica Impresionante: Sumérgete en la experiencia de visualización con una pantalla FHD+ de 6,72" que ofrece colores vibrantes y un brillo excepcional. Prepárate para pasar horas disfrutando de contenido de alta calidad, todo con un sonido estéreo mejorado gracias al sistema Dirac y el Modo Ultra Volumen 300%, que te permite escuchar sin problemas en cualquier lugar, sin necesidad de auriculares.
  • Diseño Elegante y Resistente: El A58 4G de OPPO presenta un diseño sobrio pero elegante con un acabado Glossy que brilla como el cristal. Además, el OPPO Glow añade un toque premium. Con solo 191g de peso y 7,99mm de grosor, este teléfono es ligero y cómodo en la mano. Puedes decir adiós a las preocupaciones sobre las huellas y los arañazos, ya que es resistente a ambos.
  • Duración de Batería Increíble: Con una batería de 5,000 mAh y carga rápida de 33W SUPERVOOC, el OPPO A58 4G es tu compañero perfecto para todo el día. Puedes disfrutar de hasta dos días de uso sin necesidad de recargar, y en solo 30 minutos, tendrás más del 50% de batería, liberándote de llevar el cargador contigo. El Dynamic Computing Engine garantiza un rendimiento fluido incluso con múltiples aplicaciones abiertas.
  • Rendimiento Potente y Espacioso: Este smartphone está diseñado para brindar horas y horas de entretenimiento sin sacrificar el rendimiento. Con 128 GB de almacenamiento y la capacidad de expandirlo hasta 1 TB con una tarjeta Micro SD, tendrás espacio más que suficiente. Además, con 6 GB de RAM, todas tus aplicaciones favoritas estarán siempre listas y fluidas. Puedes ampliarlo aún más hasta 6 GB adicionales para un rendimiento óptimo. El procesador MediaTek Helio G85 asegura un rendimiento rápido y eficiente.
  • Cámara Versátil de 50 MP: Captura momentos inolvidables con la cámara principal de 50 MP, respaldada por la inteligencia artificial de OPPO para obtener resultados impresionantes incluso en condiciones difíciles. Explora una variedad de modos y filtros para dar un toque creativo a tus fotos y sorprender a tus seguidores en las redes sociales.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?