Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 agosto 2023.
-94°
Publicado 7 julio 2023

Príncipe Galletas Sandwich Rellenas de Crema de Chocolate Leche 4x300g & Maxi Choc Galletas Sandwich Doble Crema Chocolate Leche 3x250g

10,69€11,67€(-8%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4353
1095

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Dulces

Encuentra más chollos en Dulces

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Disfruta de una explosión de sabor con el pack ahorro de 4 x 300g de Príncipe Original Galletas Sandwich Rellenas de Crema de Chocolate con Leche. Estas clásicas galletas te ofrecen la combinación perfecta de una crujiente galleta y un suave relleno de crema de chocolate con leche, que te deleitará en cada bocado. Con este formato ahorro, tendrás suficiente para compartir con amigos y familiares o simplemente para disfrutar de una golosina deliciosa en cualquier momento.

Por otro lado, si eres un amante del chocolate y buscas aún más intensidad, no puedes dejar pasar el formato familiar de 3 x 250g de Maxi Choc Galletas Sandwich Rellenas de Doble Crema de Chocolate con Leche. Estas irresistibles galletas te brindan una experiencia indulgente, ya que están rellenas de una doble capa de crema de chocolate con leche, lo que las convierte en una opción ideal para los momentos en los que necesitas satisfacer tus antojos más dulces.

Ya sea que elijas las clásicas Príncipe Original o las intensas Maxi Choc, estas galletas sandwich te ofrecen un placer irresistible que te transportará a un mundo de sabores. Disfruta de estos deliciosos bocados en cualquier ocasión, ya sea como merienda, acompañamiento para tu café o simplemente para darte un capricho dulce. ¡No esperes más para probar estas exquisitas galletas llenas de sabor y calidad!
Amazon Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Glaxo
    Glaxo
    Esto ha estado, según el histórico, a 10,9.

    10,69 supone un 1,93% de descuento.

    Mis--