Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 julio 2023.
Publicado 6 junio 2023

Producto: Auriculares Bluetooth True Wireless Yamaha TW-E5B (In-Ear, Micrófono, Gris)

119,99€178,81€(-33%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1755
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares inalámbricos

Encuentra más chollos en Auriculares inalámbricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Los auriculares YAMAHA TW-E5B ofrecen una experiencia de audio inalámbrica mediante la conexión Bluetooth True Wireless. Estos audífonos de tipo In Ear, en elegante color gris, permiten un alcance de hasta 10 metros, facilitando la movilidad y comodidad en diferentes situaciones, como al realizar deporte o desplazarse por áreas amplias.

Estos auriculares proporcionan una buena calidad de sonido con una respuesta en frecuencia de 20 Hz a 20 kHz. Además, están equipados con cancelación de ruido, lo que permite disfrutar de un audio más puro y sin distracciones externas. Asimismo, cuentan con un práctico y funcional micrófono integrado para atender llamadas cómodamente sin necesidad de sacar el dispositivo conectado.

A nivel de funcionalidades, los YAMAHA TW-E5B cuentan con botones específicos como el botón de llamada, encargado de responder y finalizar las llamadas con facilidad, así como también un control de volumen. Sin embargo, no incorporan audio High Resolution. En cuanto a su resistencia al agua, estos audífonos son resistentes a salpicaduras, protegiendo el producto contra posibles daños causados por la humedad o la transpiración durante su uso.

Sobre la batería del dispositivo, estas almohadillas brindan una notable autonomía de 30 horas, ideal para largas jornadas de escucha, si bien no emplean tecnologías de carga rápida. Con el modelo YAMAHA TW-E5B, el usuario tendrá toda una experiencia completa, cómoda y duradera en cuanto a auriculares inalámbricos se refiere.



15343051901686090401.jpg
Worten Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Worten.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?