Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 agosto 2023.
91°
Publicado 3 julio 2023

Mueble Bar Exterior Barbados Metro Professional, Ratán PE, Tablero PVC, 165 x 147 x 230 cm, con Techo, Resistente a la Intempe...

369,05€574,27€(-36%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1926
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Muebles de jardín

Encuentra más chollos en Muebles de jardín

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El precio de ofertas de viajes generalmente se indica por persona, y puede variar según la fecha.
El mueble bar Barbados de METRO Professional está específicamente diseñado para el uso en exteriores. Este elegante y resistente mueble incluye un techo que ofrece protección contra el sol y la lluvia, potenciando su resistente diseño. Es una pieza práctica y decorativa, adecuada para disfrutar de reuniones al aire libre sin preocupaciones.

Fabricado con un marco de aluminio robusto, este mueble bar posee un revestimiento hecho de ratán sintético PE, un material que sobresale por su capacidad para resistir todas las condiciones climáticas. El ratán PE no solo aporta belleza a esta pieza, sino también durabilidad y mantenimiento fácil, lo que garantiza una inversión a largo plazo.

Este estiloso mueble cuenta con un tablero con apariencia de piedra, construido en PVC resistente y durable. Este tablero DPC proporciona una superficie firme y robusta ideal para colocar bebidas, alimentos u otros objetos necesarios para atender a tus invitados en cualquier evento o reunión al aire libre.

Además de su estética atractiva y funcionalidad superior, este mueble incluye un techo fabricado en PVC y DPC que proporciona sombra adicional e incrementa la protección frente a elementos externos. Como resultado, este componentes contribuyen notablemente en la resistencia del conjunto ante las inclemencias del tiempo.

En términos de dimensiones, el Mueble Bar Barbados exterior tiene unas medidas generales de 165 cm de largo x 147 cm (ancho del tejado) / 76 cm (ancho de la mesa) x 230 cm de alto. Estas medidas se adaptan fácilmente a diversos espacios exteriores dando lugar a múltiples posibilidades para su ubicación.

Asegurando cumplir con los estándares requeridos para uso comercial exterior, este mueble es confiable por su seguridad general. Esto significa que puede ser utilizado sin problemas en lugares como terrazas de restaurantes o cafeterías en cualquier condición climática sin temor a deteriorarse.



978774371688391748.jpg
Makro Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Makro.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?