Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
35°
Publicado 11 marzo 2024

Prog. Rain Bird Tm2 4 Zonas Int -

96,11€175,21€(-45%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.269
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El Programador Rain Bird TM2 para interiores ha sido diseñado con una serie de funciones que facilitan la gestión del riego en entornos domésticos. Su instalación, recomendada en espacios interiores como garajes o sótanos, protege el dispositivo de las inclemencias del tiempo y extiende su durabilidad.

Cuenta con capacidad para administrar hasta 4 zonas independientes, lo cual otorga al usuario la posibilidad de establecer programas distintos y ajustados a los requerimientos hídricos específicos de cada sección del jardín. La interfaz permite una programación rápida, logrando que la configuración de cada zona sea un proceso ágil y no requiera un conocimiento técnico avanzado.

Como parte de sus funciones enfocadas en la eficiencia, ofrece ajustes que contribuyen al ahorro de agua. Esto permite regular los horarios y cantidad de riego según las necesidades reales del terreno, lo cual es beneficioso tanto para el medio ambiente como para la economía doméstica. Además, adapta los programas de riego frente a cambios estacionales o condiciones particulares del paisaje.

Sobre sus especificaciones técnicas, el Programador Rain Bird TM2 dispone de un sistema capaz de manejar 4 zonas diferentes. Su diseño es ideal para lugares seguros dentro del hogar. Ofrece una programación intuitiva mediante su interfaz sencilla que facilita la planificación y ejecución efectiva del riego. Para su funcionamiento correcto, requiere conexión a una fuente de energía eléctrica estándar, asegurando así su operatividad continúa sin dependencia de baterías externas o sistemas adicionales.

En conjunto, este controlador combina un diseño compacto con características intuitivas, resultando en una herramienta valiosa para mantener un jardín saludable a través del uso racionalizado y consciente del recurso hídrico.
Planeta Huerto Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Planeta Huerto.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de zamasus
    Vaya riñonera guapa!