Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 1 minuto.
332°
Publicado 10 abril 2024

Sony INZONE Buds, True Wireless, Noise Cancelling, Inalámbricos, Baja latencia, 24h, Micrófono IA, PC/PlayStation 5 (PS5), Negro

144,20€199€(-28%)
Envío gratis · La Tienda en Casa
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
11.540
19.408

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares inalámbricos

Encuentra más chollos en Auriculares inalámbricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Los INZONE Buds True Wireless de Sony son auriculares para gaming con 360 Spatial Sound personalizable y micrófonos duales para un sonido preciso. Ofrecen cancelación de ruido activo (ANC) y sistema de carga rápida, garantizando comodidad para sesiones prolongadas. Presentan baja latencia y cuentan con un micrófono con IA DNN para una comunicación clara.

PUNTOS CLAVE

  • 🎮 Diseñados para gaming con 360 Spatial Sound
  • 📱 Personalización sonora vía app móvil
  • 🎤 Micrófonos duales, captura eficiente de sonido
  • 🔇 Cancelación de ruido activa para concentración
  • Carga rápida, 1 hora de uso en 5 minutos

MÁS EN DETALLE

Los auriculares INZONE Buds True Wireless de Sony están diseñados específicamente para el ámbito del gaming, incorporando la tecnología 360 Spatial Sound que facilita la identificación de direcciones y distancias de los enemigos, elevando la ventaja competitiva de los usuarios. La personalización sonora se logra a través de la aplicación móvil dedicada, que tras tomar fotografías de las orejas del usuario permite ajustar el perfil auditivo con una exactitud espacial destacable.

En su construcción cuentan con micrófonos duales posicionados estratégicamente para capturar con eficiencia el sonido ambiente. Estos micrófonos, junto con la colocación coaxial frente al driver principal, permiten un ajuste sonoro que se adapta a la anatomía particular de cada oído del usuario.

Aparte de ofrecer una calidad sonora adaptativa y precisa, los INZONE Buds vienen con funcionalidad de cancelación de ruido activo (ANC). Dicha característica asegura una concentración óptima en juegos al minimizar las distracciones auditivas del entorno. Adicionalmente, estos auriculares sobresalen por su sistema de carga rápida, proporcionando hasta una hora de uso con solo cinco minutos conectados al cargador.

Su diseño ergonómico y peso reducido redundan en una experiencia inalámbrica confortable y leve, favoreciendo sesiones prolongadas de uso sin molestias. Los INZONE Buds rebajan el contacto interno con la oreja gracias a su nueva configuración estructural. Disponibles en colores Negro y Blanco, brindan variedad para combinarlos según las preferencias personales del consumidor.

Manteniendo sincronizada la respuesta auditiva con lo que ocurre en pantalla durante el juego es recomendable. Por ello, estos auriculares cuentan con un mecanismo que garantiza baja latencia, específicamente inferiores a 30 ms mediante conexión USB-C, asegurando así acciones instantáneas sin retardo perceptible entre imagen y sonido.

La claridad comunicativa no queda relegada ya que poseen un micrófono con IA DNN (Deep Neural Network), el cual hace uso de un algoritmo refinado con más de 500 millones de muestras vocales para discernir entre la voz del usuario y ruidos circundantes como ventiladores o teclados. De esta manera, llega a garantizar transmisiones vocales nítidas durante las partidas o en conversaciones grupales.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
La Tienda en Casa Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en La Tienda en Casa.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?