Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 8 agosto 2023.
53°
Publicado 9 julio 2023

Protector de Dedos, Funda de Dedos de Mano, Protector de Dedos, Transpirables, Algodón.

7,59€9,59€(-21%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Nano1965
Compartido por
Nano1965
Miembro desde 2019
209
514

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este producto
  • ❀Proteja sus dedos: Las cubiertas para la punta de los dedos manos pueden proteger lugar dañado, callosidades cuando se usan en los dedos. La protección de los dedos también puede evitar que sus dedos se desgasten durante el trabajo.
  • ❀Material premium: Nuestras protectoras de dedo de mano de algodón están hechas de material de algodón de alta calidad, con mano de obra fina, textura ligera, suave y cómoda. En comparación con la mayoría de los catres para dedos de goma o silicona, nuestras fundas para las yemas de los dedos tienen una buena absorción del sudor y funciones de transpirabilidad.Sin estimulación, antiestático, seguro de usar.
  • ❀Amplia aplicación: Funda de dedos de mano algodón se puede usar ampliamente en varias escenas de la vida diaria, como tareas domésticas, computadoras, varios deportes de pelota, piezas de precisión y otros trabajos.
  • ❀Tamaño portátil: El tamaño de mangas de dedo es de 6 * 2 * 0,1 cm, cómodo de llevar al salir, fácil de almacenar, no ocupa demasiado espacio.
  • ❀Paquete satisfactorio: Obtendrá 100 cunas de proteger las puntas de los dedos manos, diferentes colores hacen que sus cunas se vean más únicas y atractivas. Una cantidad suficiente puede satisfacer sus diferentes necesidades de uso a largo plazo.Nota: Nuestros colores se envían al azar.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de MrMod
    MrMod
    ¿Esto es para los preliminares? 😁😁😁
  2. Avatar de Drakhan_Lohyvnard
    Drakhan_Lohyvnard
    ¿Quién usa esto?
  3. Avatar de AlexOgseir
    AlexOgseir
    Como pasarse por el forro los epis
  4. Avatar de MrMod
    MrMod
    Ah, no, esto es por si lías algo, para que vengan los del CSI y no encuentren huellas, si, definitivamente, para eso es, bueno y, ya de paso, si sobra alguno, para los preliminares también. 😁😁😁
Avatar de