Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 días.
383°
Publicado 12 enero 2024

Proyector Portátil 5G WiFi Bluetooth, Mejorado 13000 Lumens Full HD 1080P Nativo 4K Compatible, iZEEKER Proyector Cine en Casa

89,99€
Compartido por
gonzalo.17
Miembro desde 2018
109
343

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Proyectores

Encuentra más chollos en Proyectores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 💖【WiFi 5G Avanzado & Bluetooth 5.2】¡Solo 5 segundos! Conecte fácilmente el proyector a su teléfono inteligente/portátil a través de Wi-Fi 5G para una duplicación rápida de películas/juegos. No es necesario comprar un adaptador adicional. Con el último chip Bluetooth, puede emparejarlo con un altavoz/barra de sonido Bluetooth para obtener un volumen más alto y un mejor sonido. O sintonice con sus auriculares una película inmersiva sin molestar a su familia y vecinos.
  • 🎁【1080P Nativo & 13000 Lux Actualizado】¡Sí! Este es un proyector WiFi con resolución nativa de 1080P y admite reproducción de video 4K. Para satisfacer las necesidades de los clientes, el proyector Bluetooth actualizado tiene 13000 lúmenes y una relación de contraste de 10000:1, que le permiten disfrutar de un brillo excelente y detalles nítidos en entornos oscuros. Pequeño proyector para un verdadero efecto de cine HD.
  • 💖【Pantalla Grande & Altavoces Hi-Fi Duales】iPL310 tiene una función de zoom que reduce el tamaño hasta un 75% sin mover el proyector WiFi. Dependiendo de la distancia, obtendrás una experiencia de proyección en pantalla grande de 200 pulgadas. Los dos parlantes estéreo Hi-Fi incorporados brindan un sonido claro y rico que coincide con las imágenes de la pantalla grande. Con nuestro proyector, podrás vivir una verdadera experiencia cinematográfica en la comodidad de tu propio espacio.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Kronos_Mora
    opiniones?? tuve uno parecido y lo tuve que devolver
    Avatar de Julio_MaturanaAguila
    Buenas, mi primer proyector fue de este estilo (chino y de Amazon) de la marca Artlii a unos 100 euros, en aquel momento nativo 720. Muy contento con la compra. No era muy ruidoso y aunque se calentaba no fue un problema. Se veía bastante bien (usándolo a 100" en mi caso), la colorimetría que tenía era buena con carácter general aunque en películas concretas (oscuras tipo batman o con mucho colorido tipo avatar) tenía que ajustarlo un poco de brillo/contraste para que se viera bien.
    Importante, cogí esta marca Artlii porque era de las pocas que especificaba que reproducía audio AC3, el codec de audio más común en las pelis descargadas (aunque ya menos) porque to tengo mi colección de pelis en hdd propios y era una característica valiosa para mí (si no lo tiene, la peli no se oirá). Por HDMI en streaming funcionaba genial también. Las pelis hay que verlas a oscuras, no sirven para ver el futbol con cervezas y amigos porque si tienes luz clarea y la experiencia se hace imposible de disfrutar. El sonido del altavoz interno era satisfactorio, se escuchaba bien alto y claro, sin alardes.
    Resumiendo, os cuento esta chapa porque si pudiera volver atrás repetiría esta marca y por ende la recomiendo a la hora de elegir proyector de "acceso". Otras marcas no funcionan igual? Puede ser, pero como yo dudé mucho y considero que acerté, os lo traslado para ayudaros.
    A mi me sirvió para engancharme al mundillo, disfrutar mucho con la familia y tener hoy día un equipo y sistema de proyección majete.
    Un saludo compis! (editado)
  2. Avatar de CarlosRamrez_
    13.000 Lumens Chinos
  3. Avatar de DaniLagetsson
    Después de probar varios proyectores me fijaría sobretodo en que sea mínimo 1080P y que no suene como un Airbus.
    Avatar de escorpio81
    Ese lo es, es el mejor en ese rango de precio, mejor que el Yoton, siempre está a éste precio aunque juegan con el y lo bajan a 85 en repetidas ocasiones
  4. Avatar de Kronos_Mora
    lo acabo de pedir, a ver si hay suerte y sale bueno
    Avatar de escorpio81
    Siii, y el sonido es muy bueno también, lo mejor en ese rango de precios
  5. Avatar de Jessie_981
    Tengo uno en casa y creo que es el mejor proyector del mercado a este precio. Se lo regalé a mi hijo y le encanta.
    Avatar de MiguelitoRG
    El mismo?
  6. Avatar de Joselibro
    Buenas tardes, gracias por la oferta. Lo he recibido hoy se ve bastante bien
    ¿Hay alguna manera de actualizar el firmware, que veo esa opción en el menú. He insertado un USB con 10 películas y sólo se escucha una. Muchas gracias
Avatar de