Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 2 días.
159°
Publicado hace 2 días

Proyector Portátil FunFlix G1

99,99€169,99€(-41%)
Compartido por
srpeixe
Miembro desde 2022
126
154

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Proyectores

Encuentra más chollos en Proyectores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 💝【Enfoque Eléctrico y Corrección 4D y Zoom Lnteligente】FunFlix G1 proyector tiene ajustes inteligentes avanzados; Enfoque de un solo toque por el mando a distancia para obtener imágenes claras y brillantes sin necesidad de ajustar manualmente el enfoque; puede ajustar la corrección trapezoidal por ángulos verticales y horizontales y ajustar fácilmente el tamaño de la pantalla con la función Zoom, que le permite obtener una imagen clara y brillante sin mover el proyector de vídeo.
  • 💝【Cerrada Proyector y Portátil y Bajo Nivel de Ruido】 Este mini proyector pesa sólo 1,3 kg y mide 12,6*14,5*18cm, con un exclusivo diseño de asa de transporte que lo hace compacto y portátil. Adopta una unidad óptica cerrada de una sola pieza con clasificación IP5X a prueba de polvo, que evita que el polvo entre en el interior del proyector, mientras que el ruido es inferior a 32dB debido al apagado sellado, y el brillo es muy concentrado, un 30% superior al de productos similares.
  • 💝【Calidad de Imagen HD y Alta Relación Contraste y Soporte 1080P】 El proyector portatil también cuenta con una lente de cristal LED de alta tecnología con 10000 lúmenes de alta, soporta 1920 * 1080 y 12.000: 1 alta relación de contraste dinámico, y una pantalla de 30 - 300 pulgadas para darle la mejor experiencia de visualización inmersiva. Los altavoces estéreo envolventes Hi-Fi integrados ofrecen un sonido potente. Perfecto para fiestas, cine en casa, acampadas al aire libre y mucho más.
  • 💝【Proyector 5G WIFI y Bluetooth 5.2】Proyector para movil wifi Bluetooth está equipado con un chip WiFi 5G para una transmisión más estable. Calidad de imagen fluida y sin retrasos, conéctese al mismo WIFI y consiga al instante la reproducción sincronizada del proyector del teléfono móvil. Bluetooth 5.2 actualizado proporciona una calidad de sonido clara y equilibrada, puede conectar fácilmente sus dispositivos Bluetooth y disfrutar de su entretenimiento privado.
  • 💝【Compatibilidad Multimedia y Garantía de 3 años】El FunFlix G1 proyector está equipado con HDMI, USB y la clásica interfaz de audio de 3,5 mm. Puede conectar su teléfono inteligente, TV stick, Chromecast, Roku, DVD, TV stick/set-top box, consola de juegos, PC, computadora portátil y reproductor de DVD. También ofrecemos 1 año de devolución gratuita y 3 años de reparación gratuita y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros!

Contenido de la caja‎💓💓Mini Proyector portátil G1* 1💓💓Mando a distancia * 1 (sin batería)💓💓Manual de usuario * 1💓💓Cable de alimentación * 1💓💓Cable hdmi * 1
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de pococteam
    Resolución de pantalla‎ 1280 x 720
    Avatar de srpeixe
    Autor
    Lee bien.