Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 8 julio 2023.
384°
Publicado 8 junio 2023

PS4 Dishonored - Definitive Edition

14,99€22,99€(-35%)
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
9184
34875

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Dishonored

Encuentra más chollos en Dishonored

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Descripción
¡Dishonored, el juego del año 2012 de Arkane Studios, y todo su contenido adicional (Dunwall City Trials, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore y Void Walker's Arsenal) llegan a PlayStation 4 y Xbox One en Dishonored Definitive Edition! Disfruta de Dishonored y de todo su contenido adicional por primera vez en las nuevas consolas, con gráficos mejorados que aprovechan el vasto potencial del hardware de esta generación.

Dishonored, galardonado con más de 100 premios al juego del año, es un envolvente juego de acción en primera persona que te convertirá en un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza. Gracias al sistema de combate flexible de Dishonored, que permite combinar poderes sobrenaturales, numerosas armas e insólitos artilugios, podrás eliminar de manera creativa a tus enemigos. Persíguelos al abrigo de las sombras o atácalos de frente empuñando tus armas. El resultado de cada misión dependerá de las decisiones que tomes.

La Definitive Edition incluye el juego original lanzado en 2012 por Arkane Studios con gráficos mejorados, así como todo su contenido adicional:

El puñal de Dunwall: En El puñal de Dunwall, adoptarás el papel de Daud, el legendario asesino que mató a la emperatriz
Las brujas de Brigmore: Continúa tu viaje como el legendario asesino Daud en Las brujas de Brigmore. Este final de la historia de Daud te enfrentará a bandas peleadas y al peligroso aquelarre de Brigmore
Dunwall City Trials: En Dunwall City Trials, experimentarás el sistema de combate flexible, el sigilo y las distintas configuraciones de Dishonored de una forma completamente nueva mientras te abres paso por diez mapas distintos que representan varios desafíos
Void Walker's Arsenal: Con el pack complementario Void Walker's Arsenal, obtendrás acceso a cuatro lotes de contenido que antes solo estaban disponibles para aquellos que realizaron la reserva anticipada de Dishonored
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de walla_pippa
    walla_pippa
    Son juegos viejos. Ya podrían sacar una colección con los 3 + DLCs a un precio razonable
  2. Avatar de Victor_cloud
    Victor_cloud
    Cada vez que me acuerdo de la banda sonora del final del juego...una de las mejores canciones para mí de la historia de los videojuegos.

    (editado)
  3. Avatar de chemaff
    chemaff
    Gran gran juego !!!
  4. Avatar de Paco_Rerse
    Paco_Rerse
    No se si pasará lo mismo con este, pero creo que me compré la versión PAL ES que tan sólo traía el juego en Español y en Francés.
    Es un "problema" muy mío, pero me gusta jugar a los juegos en su versión original, y recuerdo que me fastidió que no estubiera en Inglés, con "the evil within" me pasó lo mismo.
  5. Avatar de Samarkando
    Samarkando Autor
    9424269-WrBgx.jpg
    Mínimo histórico según idealo
  6. Avatar de Pdelgado
    Pdelgado
    Mismo precio que en game nuevo y seminuevo 13
Avatar de