Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 septiembre 2023.
37°
Publicado 7 agosto 2023

PS5 Tour de Francia 2022

9,99€42,96€(-77%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
2.211
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos PS5

Encuentra más chollos en Juegos PS5

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

PS5 Tour De France 2022 es el único videojuego de ciclismo para consolas que refleja fielmente la gran competición internacional de verano que atrae a millones de espectadores. En 2021, captó la atención de más de 42,4 millones en Francia, consolidándose en el corazón del público apasionado por este deporte. Este juego es apto tanto para jugadores individuales como para divertirse en familia.

La comunidad entusiasta y leal sigue PS5 Tour De France 2022 año tras año. En un mundo donde cada vez más gente practica ciclismo diariamente, este producto se beneficia de la presencia como embajador de uno de los mejores ciclistas del circuito actual: Mathieu van der Poel. Dicho personaje, con 1,3 millones de seguidores en las redes sociales, es nieto del legendario Raymond Poulidor.

La edición PS5 Tour De France 2022 trae nuevas e interesantes características. Este videojuego incluye el trazado oficial del Tour de France 2022, permitiendo a los jugadores emular a sus ídolos mientras recorren virtualmente las mismas etapas.

Además, cuenta con un nuevo modo en línea que incorpora clasificaciones competitivas. Así, los jugadores pueden comparar su desempeño con el resto del mundo y ascender en rangos globales según su habilidad y resistencia.

Otra mejora destacada es el pelotón optimizado. Ahora presenta un comportamiento más realista que hace aún más inmersiva la experiencia de juego.

Cabe destacar la inclusión inédita del factor abandono debido a caídas graves o enfermedades. Esta característica suma realismo y contribuye al desafío general del juego. Por último, pero no menos importante, se añade la emocionante "Primavera Classica", una carrera inspirada directamente en la icónica Milán-San Remo.



3760622091691431807.jpg
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Deffman_
    Que tal esta? Tiene buen precio aun q silo me interesa para coleccionar
    Avatar de IñigoEa
    No te voy a decir que es un juegazo o un herramienta de coger el sueño rapido , porque supongo que este tipo de juegos tendrán su nicho de mercado. Pero a mi no me mola ni media , para dormir ya me lo pongo en la tv.
  2. Avatar de Unow199
    me lo iba a pillar pero me dormí en el intento
    (esto significa que el juego es bueno)

    pd: no tengo ni la ps5 Hulio