30°
Publicado hace 3 horas

Puerta mosquitera de aluminio 120 x 240 cm

59,99€99,99€(-40%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.305
306

Descripción de la oferta

La estructura de esta puerta mosquitera es hecha enteramente en aluminio resistente, un material conocido por su capacidad para soportar las condiciones adversas del exterior sin deteriorarse. Este aluminio cuenta con un revestimiento en polvo, que actúa como una capa protectora adicional, contribuyendo a la durabilidad y resistencia frente a factores climáticos.

Además de proteger contra insectos, la puerta permite una buena circulación de aire y una entrada de luz adecuada al interior del espacio, manteniendo el ambiente iluminado y fresco. La inclusión de una junta de cepillo a lo largo de todo el contorno es un detalle clave para garantizar que no existan brechas por donde puedan colarse pequeños insectos o polvo cuando la puerta está cerrada.

Cuenta con esquineras diseñadas para ocultar los bordes cortantes, lo que añade un acabado seguro y estéticamente agradable. Por otro lado, viene equipada con un práctico listón de agarre, facilitando su uso diario al abrir o cerrar la mosquitera.

Presentada en un discreto color blanco, esta puerta mosquitera combina funcionalidad con diseño, adaptándose a diferentes estilos decorativos sin desentonar con la composición del espacio donde se instalará. Sus dimensiones son 120 cm de ancho por 240 cm de alto, configuración que se ajusta a un amplio rango de medidas estándar para puertas domésticas.



6650718371713158958.jpg
Lidl Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Lidl.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?