Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 3 septiembre 2023.
54°
Publicado 4 agosto 2023

Purificador de aire Beurer LR-220

99,90€174,91€(-43%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
2.192
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Purificadores de aire

Encuentra más chollos en Purificadores de aire

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Purificador de aire Beurer LR-220 utiliza un eficiente sistema de filtrado en tres capas que elimina hasta el 99.95% de las partículas nocivas del aire. Esta efectividad en la purificación contribuye a crear un ambiente más saludable en las estancias donde se utiliza.

Este dispositivo cuenta con la capacidad de limpiar el aire en habitaciones de tamaños entre 13 y 37 m². Esto lo hace adecuado para su instalación en espacios variados, desde pequeñas oficinas hasta salones o dormitorios más amplios.

Entre las sustancias y partículas que puede eliminar se incluyen el polen, diferentes bacterias y virus, así como el polvo doméstico y fino, pelos de animales, gases nocivos y diversos olores no deseados. Su eficacia se basa en la utilización combinada de un pre-filtro, un filtro HEPA 13 y un filtro de carbón activo.

La interfaz del Purificador Beurer LR-220 presenta un panel de control iluminado. A través de este panel puedes ajustar los tres niveles de purificación disponibles y programar la función temporizador hasta periodos de 2, 4 u 8 horas. En su pantalla también puedes visualizar las indicaciones para la sustitución del filtro cuando este haya alcanzado su tiempo estimado de duración, aproximadamente 4.260 horas.

Además del modo estándar, este purificador ofrece otras dos modalidades: un modo turbo para una limpieza rápida del aire y un modo nocturno que minimiza tanto el ruido producido (hasta unos discretos 55 dB) como la intensidad luminosa del panel para no perturbar tu descanso. Consume alrededor de 38W durante su funcionamiento.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?