Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 31 agosto 2023.
173°
Publicado 1 agosto 2023

QLED TCL 55C631 55" 4K Smart TV WiFi: Disfruta de imágenes QLED y conectividad inteligente

409€
Envío gratis · Ofertas Electroprecio
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4.395
1.124

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smart TV

Encuentra más chollos en Smart TV

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

En las demas paginas webs está sobre sobre 50€ más cara que aquí.

La QLED TCL 55C631 es una impresionante Smart TV que combina tecnología QLED con resolución 4K para ofrecer imágenes de alta calidad y colores vibrantes. Con su pantalla de 55 pulgadas y tecnología de retroiluminación LED Direct-LED, disfrutarás de una experiencia visual inigualable. Además, esta televisión inteligente viene con WiFi integrado y el sistema operativo Google TV, lo que te permite acceder a un mundo de entretenimiento y aplicaciones en línea.

Características destacadas:
- Tecnología Pantalla: QLED
- Resolución: 4K Ultra HD
- Pantalla: 55 Pulgadas
- Smart TV: Sí
- WiFi: Sí

Pantalla:
La QLED TCL 55C631 presenta una pantalla de 139,7 cm (55") con tecnología QLED que ofrece una resolución 4K Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles. Gracias a la tecnología de interpolación de movimiento PQI (Picture Quality Index) 3100 y una frecuencia nativa de refresco de 60 Hz, disfrutarás de imágenes nítidas y fluidas. La pantalla plana con relación de aspecto nativa 16:9 garantiza una experiencia cinematográfica envolvente.

Smart TV:
Esta televisión es una Smart TV, lo que significa que ofrece acceso a contenido en línea y servicios de streaming. Con el sistema operativo Google TV en su versión ATV 11.0, disfrutarás de una interfaz intuitiva y funciones avanzadas. También cuenta con HbbTV 2.0.2, Chromecast integrado y acceso a Google Play para descargar una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo Amazon Prime Video, Apple TV, Netflix y YouTube, entre otras.

Audio:
El sistema de audio de la TCL 55C631 incluye dos altavoces con una potencia estimada RMS de 20 W, lo que proporciona un sonido claro y envolvente. Con tecnologías de decodificación como DTS, Dolby Atmos y Dolby Digital, disfrutarás de una experiencia de audio inmersiva. Además, el ecualizador te permite ajustar el sonido según tus preferencias, y el Nivelador automático de volumen evita cambios bruscos en el nivel de sonido durante la reproducción.

Conectividad:
Esta Smart TV está equipada con WiFi y Ethernet, lo que te permite conectarte a internet de forma inalámbrica o por cable. Con soporte para los estándares 802.11a, 802.11b, 802.11g, Wi-Fi 4 (802.11n) y Wi-Fi 5 (802.11ac), disfrutarás de una conexión estable y rápida. También cuenta con Bluetooth 5.0 con perfiles A2DP y HID para facilitar la conexión con otros dispositivos. El navegador web te permite explorar internet directamente desde la televisión.

Diseño y otras características:
La QLED TCL 55C631 tiene un diseño elegante en color plata, con indicadores LED y montaje VESA para facilitar su instalación en pared. Viene con un control remoto inalámbrico que admite el control por voz, lo que te permite acceder a funciones y contenido con comandos de voz. Además, cuenta con tecnologías de procesamiento de imagen TCL IPQ 2.0 Engine y reducción de ruido para mejorar la calidad visual.

Con un rendimiento excepcional, conectividad inteligente y un diseño moderno, la QLED TCL 55C631 55" 4K Smart TV WiFi ofrece una experiencia de entretenimiento completa para tu hogar. Disfruta de tus películas, programas y aplicaciones favoritas con la calidad de imagen y sonido que mereces.
Electroprecio Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Electroprecio.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de marcos_lopezxuT
    Gracias por el chollo. No encuentro info de la c631 que es esta, y no sé diferencia con la c635 y otras. Alguien podría explicar?
    Avatar de Luiceko
    Es la misma.
  2. Avatar de Usuario2398369
    Bastante mejor opción calidad precio y chollazo la C649, que roza los 500 nits y contraste 4000:1. Además de
    2023 recién llegada:
    electronicavicente.com/tv-…BwE