Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 julio 2023.
110°
Publicado 27 junio 2023

Transmisor FM Bluetooth V5.0 actualizado para automóvil, QC3.0 y LED retroiluminado Adaptador inalámbrico de Radio FM Bluetooth

7,99€18,99€(-58%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8248
2199

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Adaptadores

Encuentra más chollos en Adaptadores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Carga rápida QC3.0 y 2 puertos USB】Cargue 2 dispositivos simultáneamente con nuestro adaptador Bluetooth para automóvil.Un puerto es un puerto de carga rápida 3.0, hasta 4 veces más rápido que los cargadores estándar, capaz de cargar dispositivos compatibles al 80% en solo 35 minutos , y el otro puerto de carga USB (5V/1A) también funciona como un puerto de disco U para reproducir música.
  • 【Sumérjase en la música Hi-Fi que le gusta】Inserte un controlador flash USB (≤32G) en el puerto USB "Blue" y disfrútelo. Si eso no es suficiente, también puede reproducir música desde sus teléfonos inteligentes, iPod, tableta y más Dispositivos habilitados para Bluetooth El transmisor FM Bluetooth le brindará una experiencia auditiva increíble con su sonido claro y estéreo.
  • 【Llamadas manos libres y amplia compatibilidad】Micrófono de alto rendimiento con tecnología de supresión de ruido (CVC), le otorga una llamada nítida.Un botón para responder/volver a marcar/despedir o finalizar llamadas.Tiene una amplia compatibilidad con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth. , como iPhone, iPad, LG, Samsung, Tablet, HTC, Sony y otros teléfonos inteligentes; también se adapta a todos los automóviles/camiones (12-24 V).
  • 【Protección de seguridad Bluetooth V5.0 y 6】Con un chip Bluetooth V5.0 avanzado, este transmisor FM Bluetooth proporciona un emparejamiento más rápido y un sonido más estable que otros.Equipado con protección eléctrica de sobrecorriente, sobretensión, sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito Circuito, es más confiable y más seguro de usar.
  • 【Siri y Google Assistant para una conducción segura】Nuestro transmisor FM Bluetooth admite comandos de voz para garantizar una conducción segura, utilizando Siri o Google Assistant para realizar llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto u obtener indicaciones de conducción.Haga sus cosas de forma más rápida y cómoda con Siri/ Asistente de Google y disfrute de un control de voz completo mientras conduce.
  • 【Luz LED fría y detección de voltaje】 Por la noche, la luz LED azul suave permanecerá encendida constantemente, lo que le permitirá ver fácilmente durante la noche y hará que el diseño interno de su automóvil se vea más fresco y atractivo. En tiempo real Si está por debajo de 12 V, reemplace la batería a tiempo.
  • 【¿Cómo conectar el transmisor FM Bluetooth?】 1. Ajuste la frecuencia FM de su automóvil a un canal en blanco; 2. Ajuste la frecuencia del transmisor al mismo canal: presione brevemente el botón CH para ingresar al modo FM Ajuste la frecuencia presionando Pista anterior/Siguiente pista; 3. Conexión Bluetooth: Encienda el Bluetooth de su dispositivo. Busque "BH347" y conéctelo, o puede reproducir música directamente a través del disco U .
  • ❤️【Servicio exclusivo de garantía de por vida】 Siempre nos hemos comprometido a servir bien a cada cliente. No importa el problema que encuentre, no dude en contactarnos para encontrar una solución satisfactoria. Brindamos 18 meses de garantía y soporte de por vida siempre que sea un producto comprado en nuestra tienda.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Dino8
    Dino8
    Alguien lo tiene?
    Ahora q lo miro,a simple vista,veo q los botones están en un mal lugar,si vas conduciendo (editado)