Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 julio 2023.
137°
Publicado 22 junio 2023

Raquetero Wimbledon Babolat

8,95€44,95€(-80%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1865
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Tenis

Encuentra más chollos en Tenis

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Raquetero Wimbledon Babolat es una bolsa Duffle M ideal para el uso diario en la práctica de tenis, ya que permite llevar hasta 6 raquetas y organizar de manera eficiente el material deportivo. Este organizador se debe a su amplia apertura superior y a los 5 bolsillos laterales internos separados que incluye.

Esta bolsa se caracteriza por ser versátil y fácil de transportar, ya que puede llevarse mediante las asas o como mochila utilizando sus correas acolchadas. Su diseño discreto facilita el transporte incluso en lugares concurridos y también la convierte en una buena opción como bolsa de viaje.

Una característica añadida del Raquetero Wimbledon Babolat es la opción de plegarlo cuando no se requiere su uso, lo cual permite guardarlo fácilmente y ahorrar espacio. Además, esta bolsa puede almacenarse dentro de otra más pequeña si es necesario, brindando versatilidad en opciones de almacenamiento doméstico y reduciendo la huella de carbono durante los desplazamientos.

El tirador de cremallera en forma de gancho ayuda a mantener el medallón en posición, garantizando así que los bolsillos permanezcan cerrados y protegidos. Por otro lado, el Raquetero Wimbledon Babolat también puede utilizarse como bolsa de transporte para guardar ropa o calzado sucios después del entrenamiento o competición.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Dianadc
    Dianadc
    Agotado