Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 julio 2023.
310°
Publicado 28 junio 2023

Rascador para Gatos 3 niveles 56x120x58cm

42,49€49,99€(-15%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Psylocke19
Compartido por
Psylocke19
Miembro desde 2021
90
731

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Gatos

Encuentra más chollos en Gatos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • ✅ PROTEGE TUS MUEBLES: Evita que tu amigo peludo dañe tu sofá, alfombra, armario, etc… con este centro de actividades tendrá un lugar donde descansar, jugar y afilarse las uñas sin tener que preocuparte por los enseres de tu casa.
  • ✅ RESISTENTE: Nuestro rascador esta compuesto de 4 niveles, los cuales están fabricados en planchas de madera aglomerada, lo que le dota de una alta resistencia para que tu compañero pueda disfrutar sin ninguna preocupación.
  • ✅ ACOGEDOR Y SUAVE: Está recubierto de terciopelo, proporcionando una suavidad extra que favorece la comodidad y el bienestar de tu mascota. Los postes recubiertos de cuerda de sisal son el lugar perfecto para que nuestros amigos felinos afilen sus uñas.
  • ✅ TODO EN UNO: El rascador de Edipets es perfecto para cualquier momento del día ya que posee 2 terrazas para jugar, 1 caseta para dormir, 1 hamaca para descansar, 3 zonas para rascar y 2 bolas para jugar con ellas.
  • ✅ GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Paula07
    Paula07
    Opinión. Gracias
    Avatar de Psylocke19
    Psylocke19 Autor
    Buenas, yo tengo uno muy similar y va a depender mucho de tus gatetes. Este tipo de productos no tienen materiales de gran calidad (por ese precio tampoco lo puedes pedir), pero mis gatas no son demasiado brutotas y de momento les está durando (lo tenemos desde hace como un año y medio)