Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 agosto 2023.
1110°
Publicado 29 julio 2023

Ratón gaming - Lenovo Legion M300 RGB, Por cable, Ambidiestro, 8000 DPI // Recogida gratuita en tienda

12,90€29,99€(-57%)
Avatar de DieCL
Compartido por
DieCL
Miembro desde 2020
1.788
3.377

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ratones para gamers

Encuentra más chollos en Ratones para gamers

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Usar cupón REDSUNDAY


El ratón gaming Lenovo Legion M300 RGB destaca por su diseño ergonómico y ambidiestro, su adaptabilidad con 8 botones programables, un sensor ultrafino ajustable que alcanza hasta 8000 DPI y 1000 Hz, iluminación LED RGB con 16,8 millones de colores y una durabilidad impresionante de hasta 10 millones de pulsaciones para los botones laterales. Es ideal para largas sesiones de juego.

PUNTOS CLAVE
1090561_1.jpg
  • 🖱️Diseño ergonómico y ambidiestro: Se adapta a usuarios zurdos y diestros
  • 🔘8 botones programables: Incluye botones comunes, DPI y botones laterales
  • 🎯Sensor ultrafino ajustable: Alcanza hasta 8000 DPI y 1000 Hz
  • 🌈Iluminación LED RGB: Muestra 16,8 millones de colores personalizables
  • 🎮Larga vida útil: Hasta 10 millones de pulsaciones en botones laterales

MÁS EN DETALLE
1090561_1.jpg
El ratón gaming Lenovo Legion M300 RGB es un aliado confiable para los avidos jugadores. Este dispositivo presume de un diseño ergonómico y ambidiestro, con lo cual se adapta cómodamente tanto a usuarios zurdos como diestros.

En cuanto a sus características, dispone de 8 botones que pueden ser programados a conveniencia del usuario. Dichos botones incluyen los típicos de uso común, el botón para controlar los DPI, más cuatro botones localizados en las áreas laterales del ratón.

Dotado con un sensor ultrafino ajustable, este ratón es capaz de alcanzar una velocidad de sondeo que puede llegar hasta los 8000 DPI y 1000 Hz. Esta característica permite al jugador realizar cambios rápidos en el juego al regular convenientemente el DPI.

Otros aspectos destacables son su iluminación LED RGB que emana desde el icónico logotipo de la marca Legion. Con la capacidad de reproducer 16,8 millones de colores, el usuario puede personalizar su estética según sus preferencias.

Asegurando una experiencia cómoda y estable durante largas sesiones de juego, este mouse cuenta con agarres laterales suaves con textura antiresbalante. Es importante mencionar que estos controles también pueden ser programados gracias a la aplicación Legion Accessory Central, además ofrecen un ciclo de vida útil excepcionalmente largo: hasta 10 millones de pulsaciones para los botones ubicados al lado izquierdo y derecho.





Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Bertusaurio08
    ++, he reportado el precio a Amazon, si a alguien más le viene mal ir a una tienda de mediamarkt puede hacer lo mismo, gracias! (editado)
    Avatar de gomechuelo
    Y te lo igualan?eso como se hace?gracias
  2. Avatar de FranPBa
    Como va para manos grandes? Estoy usando un raton de aliexpress malisimo solo porque es lo mas grande y comodo que encontré.