Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 julio 2023.
266°
Publicado 12 julio 2023

Razer Opus X - Auriculares Inalámbricos de Baja Latencia con Tecnología ANC, Controladores de 40 mm Ajustables, Batería de Has...

45,99€85,27€(-46%)
Avatar de Sonic
Compartido por
Sonic Editor de ofertas
Miembro desde 2018
2401
197

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares inalámbricos

Encuentra más chollos en Auriculares inalámbricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Los auriculares inalámbricos Razer Opus X cuentan con Tecnología de Cancelación Activa de Ruido (ANC), Bluetooth 5.0 para una conexión eficiente, una conexión de baja latencia de 60 ms ideal para sesiones gaming y la reproducción de videos, diafragmas optimizados de 40 mm para un sonido claro y envolvente, y micrófonos integrados para mejorar la comunicación en llamadas.

PUNTOS CLAVE

  • 🎧Tecnología de Cancelación Activa de Ruido (ANC): sonido sin interrupciones
  • 🔗Bluetooth 5.0: conexión inalámbrica sólida y eficiente
  • 🎮Conexión de baja latencia: rendimiento inalámbrico optimizado
  • 🔊Diafragmas optimizados de 40 mm: audio nítido y envolvente
  • 🎙️Micrófonos integrados: para llamadas nítidas y claras

MÁS EN DETALLE

Los auriculares inalámbricos Razer Opus X están equipados con una innovadora Tecnología de Cancelación Activa de Ruido (ANC), que permite al usuario disfrutar de un sonido sin interrupciones, independientemente del lugar donde se encuentre. Por tanto, ya sea durante el visionado de una película, la reproducción de música favorita o en medio de una sesión de juegos, este dispositivo ofrece la posibilidad de bloquear cualquier distracción detectando y cancelando ruidos no deseados.

Estos auriculares poseen Bluetooth 5.0, lo que garantiza una conexión inalámbrica sólida y eficiente. Esta característica es notable por ofrecer un mayor ancho de banda y un alcance más extenso, resultando en un uso energético eficiente. Esto repercute positivamente en la duración prominente de la batería del dispositivo.

Lo destacable es la conexión de baja latencia cifrada en 60 ms que posee Razer Opus X. Esta característica mejora significativamente el rendimiento inalámbrico durante las sesiones gaming o al reproducir videos a través de dispositivos Bluetooth, lo que proporciona una experiencia continua y sincronizada al usuario.

Otra especificación relevante es sus diafragmas optimizados de 40 mm. Estos facilitan un audio nítido y envolvente para el usuario. Los diafragmas, además, son personalizables en los Opus X que permiten exponer sonidos agudos y medios claros junto con graves profundos e impactantes, propiciando así una experiencia auditiva mejorada.

Por último, estos auriculares incorporan micrófonos integrados, especialmente útiles para las llamadas telefónicas o video-llamadas. Los micros internos están dedicados a mejorar la comunicación por voz y aseguran que tanto el usuario como su interlocutor puedan escucharse mutuamente con total nitidez.



3397236971689181291.jpg

Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Chechu8484HD_
    Más opiniones por favor
    Avatar de Nimbey
    Pues la media de vida es de algo mas de 1 año, pero lo peor de todo es que para poder sacarles todo el partido hay que comprar una aplicacion propietaria de 25 euros.
  2. Avatar de Bryan_S
    yo lo tengo y es una pasada. Al menos para alguien que venga de no usar nunca cancelación de ruido.