Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
171°
Publicado 20 junio 2023

realme 9 5G - 4GB+128GB, Snapdragon 695 5G, 120 Hz, Cámara Triple de 50 MP con IA, Batería 5000 mAh, Stargaze White, 3 años de garantía

158,99€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Juan_Merino
Compartido por
Juan_Merino
Miembro desde 2020
356
69

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartphones Android

Encuentra más chollos en Smartphones Android

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

realme 9 5G - 4GB+128GB Smartphone, Procesador Snapdragon 695 5G, Pantalla ultrafluida de 120 Hz, Cámara Triple de 50 MP con IA, Gran batería de 5000 mAh, Stargaze White, 3 años de garantía

Funciones y detalles
realme 5G smartphone Inspírate con la luz gracias a nuestros procesos de nanoimpresión con UV y su capa exterior de Plasma Atom. Gracias a 6 capas de exquisita artesanía, el blanco interestelar irradia un color en constante cambio bajo la luz. Una variedad de colores puros se integran en la cubierta posterior, creando un impresionante juego entre luces y sombras.
Con solo 191 gramos y 8,5 mm de grosor, realme 9 5G puede caber fácilmente en tu mano y acompañarte a cualquier lugar.
La pantalla de 6,6” del realme 9 5G presenta una notable ratio de pantalla del 90,8 % para una experiencia de visualización inmersiva. Gracias a la frecuencia de actualización de 120 Hz y la velocidad de muestreo táctil de 240 Hz, desplazarte por la pantalla o deslizar el dedo es todo suavidad.
Con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, puedes guardar más fotos, vídeos y archivos en el dispositivo. realme 9 5G viene cargado con tecnología de expansión de RAM dinámica, lo cual te ofrece 3 GB adicionales de memoria RAM virtual. Eso significa que puedes cambiar de una aplicación a otra de forma simultánea.
realme 9 5G funciona con un procesador Snapdragon 695 5G para un rendimiento fluido y uniforme. Creado con un proceso avanzado de 6 nm, la velocidad de la CPU del procesador alcanza hasta 2,2 GHz, un 15 % más rápido que la generación anterior. Eso supone una respuesta más rápida de la aplicación y una mejor eficiencia energética.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Enrique_SC
    Alguien que pueda orientarme, hace mucho que no busco móvil. ¿Se quedarán cortas mas 4GB de RAM? ¿Hay alguna alternativa mejor en la actualidad por este precio?
    Avatar de william_walkace
    depende del uso pero aparte la puedes aumentar a 7 , aunque ya te digo que procesador...por ese dinero no lo vas a encontrar ni parecido...(que importa mas que la ram en realidad)
  2. Avatar de Pere_GarciaGrau
    Alguien que lo tenga que me diga que tal? He oído que el sistema operativo de realme es bastante mejor que el que lleva xiaomi
    Avatar de william_walkace
    para gustos,pero no coincido, xiaomi lleva muchos años puliendolo ,aunqie por contra parte tienes miles de modelos por lo que no puede prestar la atencion que deberia a cada modelo. aun asi prefiero xiaomi