Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 agosto 2023.
115°
Publicado 7 julio 2023

Recortador de Barba Recargable con 3 Peines, IPX6 Impermeable 3 en 1, Máquina de Cortar Pelo Regalos para Hombre

16,16€24,99€(-35%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4353
1095

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Afeitado y cuidado de la barba

Encuentra más chollos en Afeitado y cuidado de la barba

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Recortador de Barba OneBlade Recargable con 3 Peines, IPX6 Impermeable 3 en 1 Depiladora Corporal Hombre, Máquina de Cortar Pelo Regalos para Hombre, Kit de aseo de barba, Depiladora Corporal (Negro)

El Recortador de Barba OneBlade de CKCLR es una herramienta versátil que ofrece un completo cuidado personal para los hombres. Diseñado especialmente para recortar, dar forma y estilizar la barba, este recortador cuenta con 3 cabezales de repuesto que permiten peinar la cara, la cabeza y el cuerpo. Con su resistencia al agua IPX6, se puede lavar directamente debajo del agua, lo que facilita la limpieza después de su uso.

Equipado con una batería de litio de 600 mAh, este recortador ofrece hasta 90 minutos de tiempo de funcionamiento inalámbrico, perfecto para un uso prolongado sin interrupciones. Además, cuenta con la opción de usarlo mientras está enchufado para una carga continua. Con su diseño de carga rápida USB, encontrar una fuente de carga nunca será un problema, lo que lo convierte en un compañero ideal para viajar.

Este kit de recorte inalámbrico es el regalo perfecto para hombres, padres, esposos, novios e hijos. Viene con todo lo necesario para un corte de cabello preciso y una experiencia de aseo sin problemas en casa o mientras se está de viaje. El paquete incluye 1 recortadora de cabello de metal, 1 recortadora de nariz y orejas, 1 recortadora de barba, 1 cable de carga USB, 3 peines para barba incipiente (1 mm, 3 mm, 5 mm) y un manual de usuario.

Con su diseño compacto y portátil, el Recortador de Barba OneBlade de CKCLR ofrece comodidad y facilidad de uso en cualquier momento y lugar. No importa si se trata de dar forma a la barba o recortar el vello corporal, este recortador es la herramienta perfecta para lograr un estilo impecable. Actualice su rutina de cuidado personal con este completo kit de aseo de barba y disfrute de un aspecto elegante y bien cuidado en todo momento.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Juanele69
    Juanele69
    Ojo, no es de Philips, es una copia por poco más está la original al
    Avatar de Jsawyer29
    Jsawyer29
    Eso iba a decir yo. Yo tengo la original y esta no lo es.
  2. Avatar de joseantonio.garciadiaz
    joseantonio.garciadiaz
    Cuanto vale la original?