Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 agosto 2023.
283°
Publicado 18 julio 2023

Redmi Buds 4 Pro TWS Auriculares Bluetooth 5.3, Cancelación Activa de Ruido, 36 Horas de Autonomía, Color Blanco

59,99€79,95€(-25%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
10218
17564

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Redmi Buds 4 Pro

Encuentra más chollos en Redmi Buds 4 Pro

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Acerca de este producto
  • Los nuevos auriculares inalámbricos Redmi Buds 4 Pro te proporcionan una alta calidad de sonido Hi-Fi con audio en estéreo de 360º y cancelación de ruido de hasta 43dB para que disfrutes cómodamente de tu música, tus podcast o tus películas independientemente de dónde te encuentres.
  • La tecnología líder ANC (cancelación activa del ruido) de los Redmi Buds 4 Pro alcanza una profundidad de 43 dB, lo que significa que puede bloquear un 99.3% del sonido externo.
  • Una de las cosas que más molestan cuando practicamos deporte al aire libre es el ruido del viento. Por este motivo, los Redmi Buds 4 Pro incorporan una rejilla metálica especialmente diseñada para bloquear y filtrar el ruido del aire.
  • Asimismo, los 3 micrófonos incorporados, combinados con el algoritmo para la cancelación de ruido, recogen la señal de tu voz y filtran el sonido externo para que tus interlocutores te oigan con suma claridad y nitidez.
  • Por otra parte, con el Modo Transparencia podrás disfrutar de tu música mientras te mantienes al tanto de lo que ocurre a tu alrededor. Selecciona entre las 2 opciones incluidas.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

21 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de SendinoMcfly
    Buena oferta. Si no te importa que no tengan un volumen muy alto, son unos pepinos... Yo los devolví en su momento porque me gusta que se oigan más fuerte, pero si no eres de llevar el volumen al 100%, son una locura. Audio excelente, materiales brutales, calidad superior.
    Al final volví a mis Realme buds Air 3, porque se oyen más fuerte, aunque el sonido sea "peor" teóricamente xd (editado)
    Avatar de jordi.paredesorti
    Me paso lo mismo, el volumen super bajito para mi, todo lo demas muy bien pero es algo que hace que los quieras tener o no
  2. Avatar de Superman__
    Estos versus los redmi buds 3 pro? Alguna opinión?
  3. Avatar de pep.carmona
    Los recomiendan para deporte? Correr, un poco de gym etc...
  4. Avatar de Jose_MorahEf
    Yo tengo los realme buds air 3 y al hacer deporte como que me escucho a mi mismo con mucho eco interno, y me resulta incómodo, he tenido otros y no me ha pasado si es verdad que son los primeros que tengo con cancelación de ruido y con gomas para el oído, nose si se puede deber a eso, si a alguien más le pasa a la hora de correr o andar más rápido agradeciera que me comentara si lo ha sabido resolver, ya que estoy por cambiarlos
Avatar de