Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 23 julio 2023.
700°
Publicado 23 junio 2023

Reloj Automático Seiko Presage 60’s Style

337,67€550€(-39%)
Avatar de AJLopez95
Compartido por
AJLopez95
Miembro desde 2021
187
1905

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Relojes analógicos

Encuentra más chollos en Relojes analógicos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Reloj Automático Seiko Presage 60's Style presenta un bezel azul, esfera azul, agujas e índices de hora plateados y manecillas y marcadores luminiscentes. Incluye una ventana de fecha, el movimiento automático Seiko Caliber 4R35 y es resistente al agua hasta 50 metros. Perteneciente a la serie Presage, su modelo específico es el Seiko Presage SRPG05J1 con esfera azul para hombre.

PUNTOS CLAVE

  • 🔵Bezel azul y esfera azul
  • Agujas e índices plateados luminiscentes
  • ⚙️Movimiento automático Seiko Caliber 4R35
  • 💎Cristal Hardlex resistente y duradero
  • 💦Resistente al agua hasta 50 metros

MÁS EN DETALLE

El Reloj Automático Seiko Presage 60's Style cuenta con un bisel azul que combina adecuadamente con su esfera azul. En ella podemos apreciar agujas e índices de hora plateados, así como una serie de marcadores de minutos ubicados en el borde exterior.

Tipo de reloj: analógico. Distinguido por sus manecillas y marcadores luminiscentes, este reloj ofrece una fácil lectura incluso en condiciones de poca luz. Además, en la posición de las 3 en punto, se incluye una práctica ventana de fecha.

Dentro del mecanismo del Seiko Presage 60's Style encontramos el avanzado movimiento automático Seiko Caliber 4R35. Consta de 23 rubíes, una frecuencia de oscilación de 21,600 vibraciones por hora (vph) y una reserva de energía aproximada de 41 horas.

Otro aspecto destacado del diseño es su cristal construido con la resistente y duradera tecnología Hardlex, que protege al reloj contra rayones. Además, este Seiko Presage cuenta con una caja circular transparente que deja ver el mecanismo desde la parte trasera. El tamaño de la caja es de 40.8 mm, mientras que su grosor alcanza los 12 mm.

Asegurando el reloj a tu muñeca encontrarás un cómodo cierre desplegable. Este modelo es resistente al agua hasta 50 metros (165 pies), por lo que puede enfrentarse a inmersiones breves en líquidos y salpicaduras.

Las funciones principales del Reloj Automático Seiko Presage 60's Style incluyen fecha, hora, minutos y segundos. Este reloj pertenece a la prestigiosa serie Presage de Seiko, siendo un claro ejemplo de la calidad y maestría que caracteriza a la marca japonesa.

Etiqueta: Hecho en Japón. El modelo específico de este reloj es el Seiko Presage SRPG05J1 con esfera azul para hombre.



11329375661687592350.jpg

Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
JOMASHOP Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de AJLopez95
    AJLopez95 Autor
    Recordad prepagar las tasas:
    9490951-k8ZEB.jpg
  2. Avatar de Laiah
    Laiah
    Ostras! Ideal como regalo de los 50 de mi marido.
    ¿Alguna experiencia con esta tienda? ¿Es fiable?
    Avatar de Guillermo_Gil
    Guillermo_Gil
    Fiable es...pero ármate de paciencia, pueden tardar 2 o 3 meses en que te llegue (lo sé por experiencia...). No tiene garantía internacional de Seiko, la dan ellos...