Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 abril 2023.
557°
19
Publicado 22 marzo 2023

Reloj Orient Open Heart. Envío desde Plaza.

146,50€
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar de albertoooo76
Compartido por
Miembro desde 2019
1727
6680

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Relojes

Encuentra más chollos en Relojes

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

orientwatch.es/Col…01L

Este reloj mecánico ORIENT de 41 mm y edición limitada, que presenta una manufactura excelente y una atención a los detalles superior, ofrece una calidad y una funcionalidad excepcionales. Su cautivadora caja de acero inoxidable y su correa del mismo material son el marco perfecto para la esfera de impecable manufactura, que luce una atractiva combinación de azul y verde, inspirada en la estética tradicional del tartán del Black Watch, un regimiento militar escocés. El reloj está diseñado con un cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante que aumenta la visibilidad, lo que te permite apreciar sus cautivadoras características: una abertura en la esfera de magistral elaboración que permite ver parte del esqueleto y hace gala de una exactitud mejorada, las agujas e índices horarios luminiscentes, una subesfera con formato de 60 segundos y una subesfera indicadora de la reserva de marcha de 40 horas. La impresionante estética del reloj se redondea con su cautivador fondo transparente de cristal, el número romano de color oro rosa ubicado en la posición de las 12, una corona para dar cuerda al reloj manualmente y un mecanismo de cuerda automática. El moderno y elegante RE-DK0001L se puede sumergir hasta 100 metros.

Tamaño de la caja (horizontal): 40.5mm
Caja de acero inoxidable
Resistencia al agua 100m
Cristal con revestimiento antirreflectante
AliExpress Más información en AliExpress

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

19 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de albertoooo76
    Autor
    9090383-eeP2Y.jpg
  2. Avatar de oscar_munozk4q
    Albertoooo te voy a tener que bloquear macho me vas a llevar al divorcio
  3. Avatar de Héctor_sg
    Entre este y el Orient bambino, con cuál os quedáis por el mismo precio ? Nunca he tenido un skeleton y me gusta mucho, pero por otro lado, me gusta mucho más el color, la correa y el aspecto general del bambino.
    Avatar de Vai
    Sin desmerecer a ninguno de los dos, personalmente me gusta más este. Imagino que cuando dices "el Orient Bambino", te refieres al otro chollo publicado por Alberto de un bambino de dial verde (modelo Orient Bambino Maestro RA-AC0018E), que es también muy buena pieza. Si habláramos de otros modelos de bambino, seguramente cambiaría mi opinión, siempre he tenido debilidad por el modelo "normal" V2-V4 (uno azul está ya en la colección).
    Ten en cuenta que el dial de este es azul oscuro, el otro es verde, quizá busques un color que no tengas ya o sencillamente te guste más. La correa se puede cambiar sin problemas y ponerle cualquier otra que te guste. Como dices, también tienes numeración en uno, open heart en otro. De todos modos, no creo que te equivoques con ninguna opción. (editado)
  4. Avatar de Spredu
    Gracias Alberto.
    Avatar de Empalador
    Hombreee, como tu por aqui! Que raro que estes en primera linea de batalla! 😜
  5. Avatar de miguel1
    Vaya un Orient con ese calibre F6S2,parece una variación del F6922, que montan esos bambinos con segundero a las 6.A este le añaden la ventana .
    No es mala máquina pero la belleza de esta pieza,bajo mi punto de vista,se queda algo escasa.
    No me convence ese armis ,muy parecido al de un Mako.
    Algo de elegancia le falta.
    Pero basicamente por lo que no me encaja este Orient es por el color del dial.Raro,raro,raro.
    Y no es por la foto del anuncio.He estado buscando fotos reales por internet ,y realmente es ese color.No me parece muy acertado y menos mezclado con ese armis.
    ¿Lo salva ese calibre y la manufactura de Orient? Eso ya cada cuál debe juzgarlo y si le merece la pena.Desde luego el precio es muy bueno,pero el precio no es todo.
    Mis +++ y gracias por traernos estas piezas baratas de bastante calidad.
  6. Avatar de Vai
    Un reloj precioso, lo adquirí gracias a otra oferta de Alberto hace tiempo y ha pasado a ser de los habituales. El color del dial tiene un juego curioso con el cambio de luz haciéndolo más negro o más azul, da juego para la correa que se le quiera poner.
  7. Avatar de Pnotijjj
    Alguna oferta para mako 3?
  8. Avatar de entregu
    Y para un Symphony? versión zafiro? Ya por pedir jejeje.
Avatar de