
Su transacción de compra debe completarse (dentro de cualquier límite de tiempo) para que usted obtenga una Oferta. En la mayoría de los casos, una transacción se completará al instante. Sin embargo, en algunos casos puede llevar más tiempo (por ejemplo, si un comerciante cobra en su tarjeta cuando envía su compra en lugar de en la caja).
A menos que los Términos de la Oferta digan lo contrario, puede ganar una Oferta más de una vez. Sin embargo, debe repetir todos los Términos de la Oferta y las instrucciones individualmente para cada transacción.
Si realiza una compra con un comerciante que incluye múltiples transacciones individuales (por ejemplo, un servicio "Comprar ahora, pagar más tarde" o una suscripción), solo ganará una oferta en cualquier transacción que cumplan individualmente con los términos y las instrucciones de la oferta. En la mayoría de los casos, esta solo será la primera transacción.
Límites mensuales de reembolso
El reembolso total que puede recibir utilizando todas las tiendas en un solo mes tiene un límite de 300 € (o el equivalente en su moneda local). No se pagará ningún reembolso en el que se haya incurrido por encima de este límite.