134°
Publicado hace 10 horas

Revolution x Shrek Kit de Labios Gingy, Perfilador Labial, Gloss Labial y Barra de Labios Líquida en Tono Nude Incluidos

6,19€
Envío gratis · Amazon
Compartido por
akimabp
Miembro desde 2024
50
2

Descripción de la oferta

Marca Makeup Revolution
Tipo de piel Normal
Forma del producto Líquido
Cobertura Completa
Tono de piel Todos
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 18 x 50 x 140 milímetros
Acerca de este producto
¡PREPÁRATE PARA LAS VACACIONES! El set Revolution Man Intense contiene la exitosa Eau De Toilette Intense y un gel de ducha exclusivo con el mismo aroma Intense.
VERSÁTILES E IRRESISTIBLES: Amaste el labial Gingy... ¡así que estamos de vuelta con un dulce regalo para los labios esta Navidad! El kit de labios Gingy contiene un trío de fórmulas nude súper versátiles, ¡todas con un irresistible aroma a jengibre!
POR QUÉ NOS ENCANTA: Los tres productos se pueden combinar para obtener unos labios brillantes, o combinar el lápiz y el labial líquido para un acabado mate. El set incluye un lápiz de labios Gingy, un gloss Gingy y un labial líquido mate Gingy.
VEGANO Y LIBRE DE CRUELDAD: Los productos de Revolution Beauty son libres de crueldad y siempre lo han sido. Estamos certificados por PETA y nunca permitimos pruebas en animales en ninguna etapa del desarrollo, tanto para ingredientes como para productos finales.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?