Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 abril 2023.
109°
11
Publicado 14 marzo 2023

roborock S7 Muelle vacío automático Dust Collection Pile Blanco

212,50€257,30€(-17%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de TXUSIN
Compartido por
Miembro desde 2019
7361
2118

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Roborock S7

Encuentra más chollos en Roborock S7

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Verifique antes de usar: Compruebe si está utilizando el cubo de basura de vaciado automático, no el cubo de basura estándar. Compruebe si se ha quitado la placa que cubre la entrada de aire junto al cubo de basura de vaciado automático. Compruebe la cubierta del cepillo principal. Cuando esté correctamente instalada, las cuatro pestañas deben estar ocultas. Asegúrese de colocar las pestañas en las ranuras.
  • Certificación doble TÜV Rheinland: El primer muelle autovaciante del mundo en recibir la certificación Constant Suction Power y Allergy Care de TÜV Rheinland.
  • Vaciado automático de polvo, recolección inteligente de polvo, detección de cubo de basura: Vacía automáticamente el cubo de basura del robot después de una limpieza. La colección inteligente de polvo hace que el vaciado sea lo más sencillo posible. La detección automática del cubo de basura evita el vaciado accidental si el robot se acopla cuando no hay un cubo de basura conectado.
  • Soporte para bolsa de polvo y fácilmente lavable: Vacíe sin ensuciar y mantenga limpio el cubo de basura. Los filtros delanteros y traseros, así como el cubo de basura son extraíbles y lavables para una mejor higiene.
  • Cepillos de limpieza de electrodos y gestión de cables integrados: Mantenga el cable de 1,8 m (6 pies) incluido cuidadosamente ordenado dentro del sistema de gestión de cables integrado. Los cepillos integrados en la base de la base limpian los electrodos de carga del robot cada vez que se acopla.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

11 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de MarioDR
    Merece la pena el gasto? Tengo la S7, que ventajas le veis?
    Avatar de Toñin34
    Tenía la misma duda, al final me decidí y la compre en oferta en AliExpress por 176, he de decir que son de las cosas que no sabes lo que valen hasta que lo tienes, para mí merece la pena. La ventaja es que te despreocupas por completo durante semanas, solo dejas programado el robot cada día y te olvidas de todo (menos para fregar...)
  2. Avatar de SamaiVaquero
    Nose, si la única ventaja es que te olvidas de vaciar es adpirador tu mismo, pues por 200 pavos a mi no me cuesta sacar el deposito, vaciarlo y volverlo a poner, 1 minuto me lleva eso...
  3. Avatar de Super-Luis
    Pillado . Gracias
    Avatar de TXUSIN
    Autor
    Gracias a ti por pasar
Avatar de