Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 3 octubre 2023.
89°
Publicado 3 septiembre 2023

Robot Aspirador Roomba j7 - Dos cepillos de Goma -Sensores de Suciedad -Detecta y Evita Objetos -Limpia por habitación y por Zona

499€549€(-9%)
Envío gratis · Amazon
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
10.624
36.549

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Roomba j7+

Encuentra más chollos en Roomba j7+

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Acerca de este artículo
SISTEMA DE LIMPIEZA EN TRES FASES PATENTADO POR IROBOT. El pelo de mascota y la suciedad difícil dejan de ser un problema con el Sistema de limpieza en tres fase, que combina agitación y potencia de succión para acabar con la suciedad de suelos y alfombras. Sus dos cepillos de goma contrarotantes trabajan en equipo para extreaer y levantar la suciedad hacia el canal de succión, mientras que el cepillo para esquinas y bordes se encarga de limpiar a lo largo de las paredes y en los rincones.
DETECTA LA SUCIEDAD Y ACABA CON ELLA. La tecnología Dirt Detect permite a Roomba j7 detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo.
SIEMPRE TERMINARÁ EL TRABAJO. RECARGA Y REANUDA. Cuando la batería está a punto de agotarse, Roomba j7 encuentra automáticamente su estación de carga y, una vez recargado, reanuda la limpieza justo donde la dejó hasta terminar el trabajo.
IDEAL PARA VIDAS AJETREADAS. DETECTA Y EVITA LOS OBSTÁCULOS. Roomba j7 detecta y evita todo tipo de objetos cables, calcetines, juguetes o las "sorpresitas" de tu mascota, para que nada impida que termine el trabajo. Cuando encuentre un obstáculo, tu robot enviará una imagen que podrás visualizar en tu app iRobot Home para que puedas verlo y decidir si se trata de un obstáculo permamente o temporal.
TE HACE LA VIDA MÁS FÁCIL. Roomba j7 aprende de tus hábitos de limpieza y se adapta a tu día a día, ofreciéndote programas de limpieza personalizados y sugiriéndote limpiezas extras en momentos clave como la temporada de muda de pelo de las mascotas o la época de aumento del nivel de pólen.
SABE CUÁNTO TARDARÁ EN LIMPIAR. ¿Tienes invitados? Roomba j7 sabe cuánto tiempo tarda en aspirar cada habitación, por lo que podrás programar la limpieza adaptándola a tu vida.
LIMPIA CUANDO ESTÁS FUERA. VUELVE A UNA CASA SIEMPRE LIMPIA. Ahora puede programar tu robot para que limpie cuando estas fuera ¿Cómo? a través de la geolocalización de tu móvil sabrá cuando has salido de casa y comenzará a limpiar para que cuando vuelvas solo tengas que preocuparte de disfrutar de una casa limpia.
CADA DÍA MÁS INTELIGENTE. Con el sistema operativo iRobot OS, el robot aspirador Roomba j7 incorpora nuevas funciones a través de actualizaciones automáticas de software, para que disfrutes de un nivel de limpieza superior. Tu robot, cada día más inteligente.
EL MEJOR SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Tu satisfacción es nuestra mejor recompensa, por eso siempre contarás con un equipo de iRobot dispuesto a atender todas tus consultas. Nuestro compromiso constante nos avala e iRobot ha sido reconocido con el premio al mejor servicio de atención al cliente en aspiración 2023, por tercer año consecutivo. * 220 contactos de Mystery Shopper mediante canales a distancia y 2.000 entrevistas online. Trabajo de campo realizado entre mayo y julio 2022.
TU PRIVACIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD Nuestro compromiso con la seguridad de tus datos viene avalado por el sello TÜV SÜD Cyber Security otorgado a iRobot, la primera empresa del mundo en recibir este nivel de certificación
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de xJMx
    Hola, me gustaría saber cuál es mejor si los i7 , i8 o de esa gama o este ?
    No entiendo mucho y nose en que fijarme .
    Si alguien que entienda puede dar su opinión, gracias
    Avatar de Angel.ccalg
    Hazte un favor y comprate un roborock
  2. Avatar de Jordi_Pg
    Sin depósito lo veo caro!