Nuevos
Publicado hace 1 minuto

Rocc 899 Carbon Casco

199,95€319,96€(-38%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.119
306

Descripción de la oferta

El ROCC 899 es un casco con un diseño que fusiona elegancia y deportividad, fabricado en fibra de carbono. Esta material le confiere una notable ligereza a su estructura sin comprometer la resistencia y durabilidad. Cuenta con una estética refinada, caracterizada por líneas que sugieren dinamismo y modernidad.

Este modelo incorpora una visera solar integrada, diseñada para ofrecer protección contra los rayos del sol y disminuir el deslumbramiento durante la conducción, lo cual mejora la visibilidad del usuario y contribuye a mayores niveles de seguridad y confort. Además, este casco se beneficia de un sistema de ventilación optimizado, que asegura una adecuada circulación del aire fresco y contribuye a evacuar el calor interno, lo cual es especialmente apreciado en jornadas largas o climas cálidos.

Para proporcionar una experiencia más confortable al usuario, el interior del casco ROCC 899 cuenta con un forro de confort. Este forro no solo es transpirable para favorecer la ventilación sino también extraíble y lavable, permitiendo así mantener fácilmente la higiene del casco. Con estas características funcionales combinadas, se ofrece una experiencia completa tanto en comodidad como en practicidad para el motociclista.
FC Moto Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?