Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 agosto 2023.
58°
Publicado 10 julio 2023

Roccat ELO 7.1 Air - Auriculares Inalámbricos RGB

57,55€85,63€(-33%)
Avatar de Dreskost
Compartido por
Dreskost Editor de ofertas
Miembro desde 2017
2991
1864

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares inalámbricos

Encuentra más chollos en Auriculares inalámbricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Los Roccat ELO 7.1 Air son auriculares inalámbricos con iluminación RGB, diseñados para gamers. Incluye sonido envolvente 7.1, almohadillas cómodas y un micrófono desmontable con eliminación de ruido. Personalizables mediante software y con una batería de 24 horas de duración. Utilizan un sistema inalámbrico 2.4GHz para una experiencia de sonido ininterrumpida.

PUNTOS CLAVE
1079142_1.jpg
  • 🎧Roccat ELO 7.1 Air: Auriculares inalámbricos para gamers con diseño elegante y iluminación RGB.
  • 🔊Sonido envolvente 7.1: Crea un ambiente realista e inmersivo que mejora la experiencia de juego.
  • 🎤Micrófono desmontable: Elimina el ruido y garantiza la claridad óptima del sonido.
  • 🔋Batería de 24 horas: Permite largas sesiones de uso sin interrupciones para recargarla.
  • 🔄Compatibilidad con ROCCAT SWARM: Para personalizar el ecualizador e iluminación RGB.

MÁS EN DETALLE
1079142_1.jpg
Los Roccat ELO 7.1 Air son unos potentes auriculares inalámbricos diseñados especialmente para los amantes de los videojuegos en PC. Su diseño en atractivo color blanco se combina con una iluminación RGB, lo que les otorga un toque de personalización y estilo.

Su tecnología inalámbrica ofrece una gran comodidad y libertad durante las sesiones de juego, al eliminar la necesidad de cables. Además, la inclusión del sistema de sonido envolvente 7.1 proporciona una experiencia auditiva excepcional, creando un ambiente realista e inmersivo que mejora notablemente el juego.

Poseen almohadillas de espuma con memoria para proporcionar la máxima comodidad durante largas horas de uso. El peso ligero del producto asegura que no se convertirá en una carga después de su uso prolongado. La banda ajustable permite adaptar los auriculares adecuadamente a cada usuario.

Cuentan con un micrófono desmontable, muy útil para aquellos momentos en que se quiera disfrutar del juego sin interferencias externas o simplemente escuchar música o ver películas. A demás, este micrófono posee capacidades de eliminación del ruido, garantizando así la claridad óptima del sonido.

Son compatibles con el programa ROCCAT SWARM, lo cual brinda muchas opciones personalizables como ajustar el ecualizador y personalizar la iluminación RGB, logrando así adaptarse a las preferencias individuales de cada usuario.

Su batería tiene una duración aproximada de 24 horas, permitiendo largas sesiones de uso sin interrupciones para recargarla. Un indicador LED muestra el estado actual de la batería para evitar sorpresas.

En términos de conectividad, utilizan tecnología inalámbrica a través del sistema 2.4GHz y son completamente plug & play, proporcionando infinitas oportunidades para disfrutar del mejor audio sin ningún tipo interrupción abrupta por pérdida o interferencia en la señal.



7710388381689006874.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?