Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 agosto 2023.
293°
Publicado 27 julio 2023

Roll Road Camboya Juegos de maletas Turquesa 55/68 cms Rígida ABS Cierre de combinación lateral 217L 6,4 kgs 4 Ruedas dobles equipaje mano

110€155€(-29%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
9.953
35.728

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Maletas

Encuentra más chollos en Maletas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Acerca de este artículo

Juego de maletas compuesto por una maleta de cabina de 40 x 55 x 20 cm con 37L y 2,5 kg, y una maleta mediana de 48 x 68 x 27 cm de 72L y 3,7 kg. Fabricadas en ABS, un material rígido y ligero.
Práctico interior con un compartimento con un bolsillo de cremallera en uno de los lados y gomas elásticas de sujeción en el otro.
Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo.
Maleta mediana extensible hasta 5cm más para ampliar su capacidad. Ahorra espacio guardando una dentro de la otra.
De Next Door.

Descripción
Lo que de verdad te hará recordar un viaje no son los souvenirs, son todas las aventuras que te llevarás guardadas en tu maleta Roll Road. Las maletas y neceseres de la colección Camboya cuentan con interior de gran capacidad con compartimentos y bolsillos para llevar tu equipaje bien organizado. Además para que viajes cómodamente y tu maleta esté segura, cuenta con cuatro ruedas de giro multidireccional y con un cierre de combinación lateral. Ponte en marcha y no olvides traerte de tus viajes los recuerdos más felices.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Karatoraba
    ¿Alguien las tiene? ¿Qué tal son? Estoy viendo de todo en los comentarios de Amazon y no entiendo mucho del tema, ni de marcas siquiera...
    Avatar de AndreeaNM
    No la tengo, pero trabajo en una tienda de maletas y algo entiendo. ABS es el material básico, pero tiene ruedas dobles, el candado incorporado y el extensible, el precio está muy bien, es un buen chollo.
    Si quieres un material de más calidad, te recomiendo el polipropileno, te va a aguantar mejor los golpes del aeropuerto, q es donde más se maltratan las maletas.