Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
111°
Publicado hace 7 días

Rosa Eterna Caja de Joyería con Collar

15,55€
Compartido por
Carlos_CruzEspín
Miembro desde 2024
5
0

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Joyas

Encuentra más chollos en Joyas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 💕【Caja Regalo Rosa Eterna】rosas se llaman la flor del amor y simbolizan el amor eterno. 9 piezas rosa representa "Forever Love". Esta exquisita caja de regalo de joyería está equipada con 9 rosas eternas, collares y tarjetas de felicitación, así como nuestro empaquetado de caja de regalo cuidadosamente seleccionado, es un regalo único lleno de amor y romance, muy adecuado como regalos para mama y niñas.
  • 💕【Diseño Originales Giratorio Único】El Caja Eternal Artificial Rose utiliza un diseño giratorio único. La primera capa es una hermosa rosa eterna, y la segunda capa es una caja de almacenamiento de joyas, que gira para abrirse. Cuando la persona que recibe el obsequio dé la vuelta a la segunda capa y encuentre el collar en su interior, se sentirá muy feliz y gratamente sorprendida.
  • 💕【Recuerdos Duraderos de Amor】La rosa eterna se hace mediante un proceso especial, el color es rosa y no se desvanece, y se puede conservar durante unos 3 años. La rosa eterna simboliza el amor eterno y mantiene tu amor fresco para siempre. Traerá hermosos y duraderos recuerdos a tu amante.
  • 💕【Ideal Regalos San Valentin Mujer】Cajas de rosas artificiales son el regalo perfecto para parejas en el Día de la Madre, el Día de San Valentín, cumpleaños u otras ocasiones especiales. Puedes poner otras joyas o pequeños regalos en el segundo piso para darle una gran sorpresa. También puedes escribir algunas palabras en la tarjeta para expresar tu amor sincero por ella.
  • 💕【Regalos Romantico para Ella】Este Caja de rosa eterna tiene un diseño de caja de regalo giratorio único, un empaque de caja de regalo exquisito y buena apariencia y textura. Es un regalo ideal para mujeres, novias, dia de la madre e hijas en Navidad, San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños, bodas, etc.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?