502°
Publicado hace 2 días

Saga Legacy (4 Juegos), Lil Big Invasion: Dungeon Buzz (Android)

GRATIS7€
Compartido por
lampara
Miembro desde 2021
5.685
193

Descripción de la oferta

Embárcate en una aventura épica como arqueólogo que busca a tu hermano desaparecido en una antigua pirámide. Resuelve acertijos y puzzles desafiantes para descubrir pistas que te guiarán a la siguiente habitación y te acercarán a encontrar a tu hermano.

Legacy - The Lost Pyramid HD


Legacy 2 - The Ancient Curse

Legacy 2 - The Ancient Curse es un emocionante juego de aventura y puzles 3D que te reta a probar tu inteligencia y memoria. Únete a la búsqueda de un arqueólogo para encontrar a su hermano perdido en una antigua pirámide llena de salas y puzles.

Legacy 3 - The Hidden Relic

La aventura continúa en Legacy 3. Desafíate a ti mismo con este juego 3d de aventura estilo point and click. Entra a un templo escondido para descubrir un misterio. Resuelve los acertijos para avanzar - pero cuidado, alguien podría estar observándote. ¿Quizá deberías prepararte para escapar?

Legacy 4 - Tomb of Secrets
Estás buscando una aventura que ponga a prueba tus habilidades para resolver acertijos al límite? No busques más allá de Legacy 4: Tomb of Secrets, el juego móvil definitivo para aquellos que aman un buen desafío mental. Este juego está diseñado para sumergirte en un mundo de misterio e intriga, con impresionantes gráficos en 3D y acertijos basados en la física que desafiarán incluso a los jugadores más experimentados.


Lil Big Invasion: Dungeon Buzz
Play Store Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías qué? la arqueología en videojuegos como Legacy se inspira en técnicas reales del campo, donde la estratigrafía permite descubrir secretos históricos capa por capa. 🏺🔍 Incluso el método de cuadrícula utilizado en excavaciones es adaptado para los puzzles que desentrañan los jugadores.
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Nande
    A caballo regalao...
  2. Avatar de atin2222
    Gracias !! para mi Diógenes de juegos.
  3. Avatar de Nuri_GarciVi
    Agradecida
  4. Avatar de Kyrzo
    Ya no está , llego tarde
Avatar de