Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 junio 2023.
166°
Publicado 16 mayo 2023

Saints Row: The Third - The Full Package llega a Nintendo Switch, llevando el caos y la diversión a todas partes

22,03€
Envío gratis · Ofertas Fnac
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4208
1077

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de Nintendo Switch

Encuentra más chollos en Juegos de Nintendo Switch

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Prepárate para la máxima experiencia de mundo abierto en el aclamado juego de acción y aventura, Saints Row: The Third - The Full Package, ahora disponible en Nintendo Switch. Entra en el mundo de los Santos, una ciudad sumida en el caos y el desorden, donde los Saints, una pandilla callejera desenfrenada, lucha por el control. Conviértete en el líder de los Saints y enfréntate a enemigos poderosos y retorcidos en una historia cargada de acción, humor negro y situaciones extremas.

La versión completa incluye todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha, lo que significa que podrás disfrutar de misiones adicionales, armas, trajes y vehículos personalizables que ampliarán aún más las posibilidades de la experiencia Saints Row.

Gracias a la portabilidad de Nintendo Switch, podrás jugar en cualquier momento y lugar, llevando la diversión y el caos de Saints Row: The Third a donde quiera que vayas. Ya sea jugando en modo portátil o conectado a tu televisor, sumérgete en este vibrante mundo abierto lleno de acción desenfrenada y opciones de juego sin límites.

Si estás listo para embarcarte en una aventura épica, llena de explosiones, armas extravagantes y una libertad absoluta para hacer lo que quieras, Saints Row: The Third - The Full Package en Nintendo Switch es el juego perfecto para ti. Desata tu lado más salvaje y reclama tu territorio en la ciudad de los Santos, donde solo los más audaces y despiadados pueden sobrevivir.
Fnac Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Sergi_dp
    Sergi_dp
    15€ hace años
    Avatar de Yahir_Ortega
    Yahir_Ortega
    Lit