Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 junio 2023.
329°
Publicado 19 junio 2023

Samsung 85" LED - BE85A-H

1078,95€2253,95€(-52%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1826
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV de 85"

Encuentra más chollos en TV de 85"

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Samsung 85" LED - BE85A-H es un televisor de 85 pulgadas que cuenta con un sintonizador DVB-T2/C/S2 y un sintonizador analógico, lo que permite visualizar fácilmente los programas de televisión en tiendas o espacios comerciales. Este dispositivo presenta un diseño elegante con bordes finos en tres lados (6 mm arriba, izquierda y derecha; 12 mm abajo), haciéndolo encajar adecuadamente en cualquier entorno empresarial. Además, ofrece un funcionamiento 16/7.

Este televisor está equipado con un procesador Crystal 4K, compatible con HDR10+ y capaz de mostrar hasta 16,7 millones de colores. Esto garantiza una visualización suave, con un tiempo de respuesta de tan solo 8 ms. Adicionalmente, disfruta de una sorprendente relación de contraste de 4700:1 y una luminosidad de 250 cd/m².

En cuanto al sonido, este modelo integra un sistema estéreo de 20 vatios (2 x 10 vatios) con Dolby Digital Plus, ofreciendo así una experiencia auditiva completa para complementar el contenido visual. Cuenta además con diversas opciones de conectividad como Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Bluetooth, y múltiples conexiones como 3x HDMI, USB, Ethernet, CI+, salida de audio óptica, RF (cable, terrestre y satélite).

El Samsung BE85A-H incluye Smart TV Tizen y navegador web, lo que permite una sencilla gestión de contenidos a través de la aplicación Samsung Business TV. Dicha aplicación puede ser descargada en dispositivos móviles y facilita la creación y visualización de contenido o programas de televisión. Además, proporciona plantillas disponibles para guiar en el proceso de búsqueda del mensaje más impactante.
LDLC Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en LDLC.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?