Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 septiembre 2023.
166°
Publicado 18 agosto 2023

Samsung Galaxy Book3,15.6" FHD, i5-1335U, 8GB RAM, 512GB SSD, Iris Xe Graphics, W11, Teclado Retroiluminado + Microsoft Office 365 incluido

709€
Envío gratis · Ofertas Samsung
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
10.469
17.836

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Portátiles Samsung

Encuentra más chollos en Portátiles Samsung

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Te presentamos el Samsung Galaxy Book3 con capacidad de 512GB una verdadera obra de tecnología y diseño. Este fino y ligero ordenador portátil de 15.6" lleva la movilidad del PC un nuevo nivel. Con una conectividad superrápida, un rendimiento superior y un diseño compacto, nada podrá detenerte. Cambia la manera en la que te mueves y trabajas.

El rendimiento de una nueva generaciónPonte a trabajar por todo lo alto. Con la velocidad vertiginosa y el rendimiento ultrafluido de Galaxy Book3 no tendrás tiempos muertos de espera. Gracias a el último procesador Intel® Core™ i5-1335U de 13ª generación no hay proyecto que le haga frente a este portátil.

Wi-Fi 6El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.

Ecosistema GalaxyCon Galaxy Book Experience tienes todo lo que necesitas en un solo lugar. Encuentra todas tus aplicaciones favoritas a través de un acceso rápido e intuitivo. Galaxy Book Experience también te sugiere aplicaciones inteligentes que podrían servirte para aumentar tu productividad. Además, podrás administrar fácilmente tu cuenta Samsung desde tu portátil.

Expande tu pantallaSecond Screen te permite disfrutar al instante de una experiencia de doble monitor cuando colocas tu PC y tu tableta uno al lado del otro. Utiliza el modo Extensión para arrastrar y reorganizar las pantallas, o el modo Duplicar para reflejar una en la otra.

Comparte archivos de manera segura y rápidaQuick Share te permite compartir archivos sin problemas con dispositivos cercanos mediante el emparejamiento inalámbrico directo. ¿Necesitas compartir algo más personal? Private Share se asegura de que permanezca protegido cifrando tus archivos con tecnologí
Samsung Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de rayman69
    A ese precio deberían poner pantalla amoled o algo diferenciador... Qué timo
  2. Avatar de sanamarcar
    Lo mismo que digo en Apple por 1300 euros, lo digo con Samsung a la mitad. No compreis laptop de este precio de 8GB de RAM que se los metan por....
    Avatar de boy261
    En apple por lo menos los 8 gb estan mejor utilizados. Pero windows y 8gb… se los come en nada.

    Que apple suelde la ram es algo que viene de antaño pero samsung me extraña que haga esas cosas, especialmente cuando no tienen su propio procesador.
  3. Avatar de Jordi70
    No lo veo mal, pero, como bien comentáis, 8 gb de ram es justo y no tiene nada diferenciador como una pantalla oled.
Avatar de