Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 julio 2023.
396°
Publicado 9 junio 2023

Samsung Galaxy M13 (64 GB) Azul Claro – Teléfono Móvil libre Android, Smartphone con 4GB de RAM [Versión española]

139,99€209€(-33%)
Avatar de Acsiye
Compartido por
Acsiye
Miembro desde 2020
6288
1262

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartphones Android

Encuentra más chollos en Smartphones Android

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Más espacio para jugar. La pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas y la tecnología FHD+ hacen que el contenido diario tenga un aspecto nítido, nítido y claro.
  • Haz más, hazlo ahora, hazlo mejor. El Galaxy M13 combina la potencia de procesamiento de ocho núcleos con hasta 4 GB de RAM para rebosar energía en todo lo que te guste hacer.
  • Captura momentos memorables con detalles nítidos con la cámara principal de 50 MP. Amplíe el ángulo de visión con la cámara ultra ancha o acérquese a los detalles con la cámara macro.
  • El diseño de calidad del Galaxy M13 viene con bordes suaves y redondeados y un marco central simple que alberga un aspecto de cámara minimalista, disponible en una gama de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo diario.
  • Con 64/128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y vídeos, además de la compatibilidad con una tarjeta microSD de hasta 1 TB, tendrás mucho espacio para almacenar tus momentos más preciados.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de RaúlPrez
RaúlPrez
Más pantalla significa más espacio para jugar
Amplía tu campo de visión con la pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas del smartphone Galaxy M13 y mira lo que te has estado perdiendo. Con la tecnología FHD+, tu contenido diario se muestra nítido y claro.¹ ²

Aspecto minimalista, diseño de calidad.
El diseño exclusivo del móvil Galaxy M13 viene con bordes suaves y redondeados y un marco central simple que alberga un aspecto de cámara minimalista. El smartphone M13 está disponible en verde intenso, azul claro y naranja cobre para que puedas elegir cuál pega mejor con tu estilo diario.³

Capta más momentos con la triple cámara
Fotografía momentos memorables con detalles claros gracias a la cámara principal de 50 MP. Amplía el ángulo de visión con la lente ultra gran angular o personaliza el enfoque con la cámara de profundidad.

Sigue adelante con una batería potente
La batería de 5000 mAh8 te proporciona más tiempo para hacer lo que te gusta: transmitir, compartir, jugar, etc.

Mayor velocidad y almacenamiento
El Galaxy M13 combina la potencia de procesamiento Octa-Core con 4 GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente de todas tus tareas. Disfruta de 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno y añade hasta 1 TB más con la tarjeta MicroSD.⁹ ¹⁰.

Protege lo que te importa
Integrado en el hardware y el software del teléfono desde el principio, Samsung Knox protege tu teléfono desde el momento en que se enciende. Ofrece ciberseguridad de múltiples capas y protege tu información más sensible del malware y las amenazas maliciosas
Avatar de DieCL
DieCL
  • Más espacio para jugar. La pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas del smartphone y la tecnología FHD+ hacen que tu contenido se muestre nítido y claro, sin importar la cantidad de luz del entorno.
  • Haz más, hazlo ahora, hazlo mejor. El teléfono móvil Galaxy M13 combina la potencia de procesamiento Octa-Core con 4 GB de RAM, para una rapidez inmediata en aquello que te guste hacer.
  • Fotografía momentos memorables con detalles claros gracias a la cámara principal de 50 MP. Amplía el ángulo de visión con la lente ultra gran angular o acércate a los detalles con la lente macro.
  • El diseño exclusivo del móvil Galaxy M13 viene con bordes suaves y redondeados, y un marco central simple que alberga un estilo de cámara minimalista, disponible en una gama de colores para que puedas elegir cuál combina mejor con tu estilo diario.
  • Con 64/128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y vídeos, ampliable con una tarjeta microSD hasta 1 TB, así tendrás mucho espacio para almacenar tus momentos más preciados.
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Raul_Rulo
    Raul_Rulo
    77 euros me ha salido a mí hoy entonces Amazon, lo metí ayer en la cesta a 119 y cuando voy a comprarlo hoy me pone que tiene descuento del día y me ha salido por 77.
  2. Avatar de Chuchollero
    Chuchollero
    Este o el A32 por 139?
  3. Avatar de anmobe
    anmobe
    Acabo de probar y me sale a 113, se ve que la oferta del día ya pasó.
    Por 77 euros lo habría comprado
Avatar de