Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 agosto 2023.
276°
Publicado 11 agosto 2023

Samsung Galaxy Watch5 Pro 45mm Bluetooth Negro (Vendedor externo)

286€419,90€(-32%)
Envío gratis · Ofertas Fnac
Avatar de Yeshenia_Rodriguez
Compartido por
Yeshenia_Rodriguez
Miembro desde 2018
7
24

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Samsung Galaxy Watch5 Pro

Encuentra más chollos en Samsung Galaxy Watch5 Pro

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Galaxy Watch5 Pro 1.4” Bluetooth, de 45mm, llega para mejorar la experiencia de todos aquellos que aman el deporte y el aire libre. Galaxy Watch5 Pro BT es un dispositivo versa´til con la tecnología ma´s avanzada para monitorizar todos los para´metros de salud y actividad física. Su disen~o ultrarresistente esta´ preparado para todo tipo de actividades y deportes en exteriores. Hazte con el Galaxy Watch5 Pro BT, un reloj inteligente con mucho estilo, moderno y exclusivo.

Diseñado para ir a la aventura

Galaxy Watch5 Pro BT esta´ fabricado con los materiales más resistentes disponibles. Su cuerpo esta´ construido en titanio y la pantalla tiene un cristal de zafiro (29GPa) ultrarresistentes. Y, la nueva correa del Galaxy Watch5 Pro BT, ha sido especialmente diseñada para ofrecer un ajuste perfecto con un innovador sistema de cierre. Además, la batería de 590mAh de Galaxy Watch5 Pro BT, ofrece 20h de autonomía usando el GPS, y hasta 80 horas de uso normal.

Monitor de sueño avanzado:

Gracias a sus avanzados sensores obtendrás información completa sobre la calidad de suen~o y monitoriza el nivel de oxígeno en sangre. Además, incorpora un sistema de detección de ronquidos. Consigue hábitos de descanso saludables gracias a su entrenador personalizado y, gracias a su sistema avanzado de medición de la calidad del sueño, Galaxy Watch5 Pro BT analiza tus parámetros y selecciona un programa de mejora del sueño con consejos y retos personalizados para mejorar el descanso.

Análisis de composición corporal avanzado:

Analiza tu masa corporal, grasa y nivel de agua para conocer tu cuerpo y establecer programas de entrenamiento personalizados que mejoran tu estado físico. Gracias a su avanzado sensor podrás obtener un informe completo de tu composición corporal con hasta un 98% de precisión.

Descubre sus funciones avanzadas de salud:

Gracias al sensor interno y la aplicacio´n Health Monitor, Galaxy Watch5 Pro BT mide tu presión sistólica y diastólica y almacena estos datos en tu Smartphone. Además, con el electrocardiograma podrás detectar latidos irregulares del corazón y almacenar estos datos en Samsung Health. Galaxy Watch5 Pro BT también será´ capaz de medir tu oxígeno en sangre y detectar caídas, enviando una alerta de ayuda y compartiendo tu ubicación. Y, con Salud de la Mujer, podrás guardar tu ciclo menstrual y podrá´ predecir los si´ntomas del mes siguiente basado en un algoritmo.

Responde llamadas y mensajes desde tu muñeca

Mantente siempre conectado y recibe todas las llamadas y mensajes en tu Galaxy Watch5 Pro BT. Lee y responde notificaciones desde tu Galaxy Watch5 Pro BT o realiza llamadas incluso si no llevas tu Smartphone contigo. Solo necesitas tu cuenta Samsung y una red Wi-Fi para mantenerte conectado.



Autonomía que no te dejará a medias

Gracias a su nueva batería de gran capacidad de 590mAh, Galaxy Watch5 Pro BT tiene una autonomía hasta un 15% superior a su predecesor. Además, la nueva tecnología de carga rápida te permite cargar hasta el 45% de batería en tan solo 30 min.



Control Remoto:

Utiliza tu Galaxy Watch5 Pro BT como presentador de diapositivas, vincúlalo a cualquier PC por Bluetooth y úsalo para tus presentaciones. También puedes controlar el disparador de la cámara vinculando a tu smartphone Samsung.



Asistente de voz Bixby + Google:

Usa el mismo asistente de voz que uses en tu Smartphone. Bixby te acompan~ara´ durante tu ejercicio a trave´s de Samsung Health e identificara´ la mu´sica que suene a tu alrededor. Y, gracias al Asistente de Google podra´s realizar acciones con tu voz.



SmartThings Find:

Localiza todos tus dispositivos vinculados con tu cuenta de Samsung de una manera sencilla gracias a Smartthings Find. Podra´s hacer que emitan sonido para localizarlos fa´cilmente.



Control de la música y los Galaxy Buds:

Ten el control de la mu´sica tanto del mo´vil como la de los Galaxy Buds. También puedes verificar el estado de la bateri´a y cambiar la configuracio´n de los Buds conectados.



Resistente al agua y entornos hostiles:

Galaxy Watch5 Pro BT es resistente para todo tipo de entornos, con una resistencia al agua de 5 atmo´sferas de presio´n y con certificacio´n MIL-STD-810G, es ido´neo para nadar y realizar ejercicio o actividades al aire libre.
Fnac Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Toms_Guerrero
    Buen precio para ser la mejor versión del watch 5
  2. Avatar de GalaxyAndroid
    Si no fuera vendedor externo caía
  3. Avatar de Jose_GADITANO
    A mi me ha salido el watch 6 44mm Bluetooth SOLO 300
    Avatar de Smsanty
    Cómo? Gracias.
  4. Avatar de daniclk
    Autonomia real son 4 dias? Si es asi ya se van poniendo interesantes por que los de 1 dia de carga no los quiero
    Avatar de Ragnar22
    Yo en una semana con él no he conseguido que me llegue a 3 días. (Tengo los sensores a full, el modo ahorro puesto casi siempre, sin wifi y por las noches con el modo para dormir y quitándole bluetooth) (editado)
  5. Avatar de JuanpeVLC
    Ya no está a ese precio
Avatar de