Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 octubre 2023.
150°
Publicado 13 septiembre 2023

SAMSUNG QE43Q60BAU NEGRO - TV 43" 4K SMART TV

395€425€(-7%)
Avatar de Daniel_Crovetto
Compartido por
Daniel_Crovetto
Miembro desde 2023
2
0

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smart TV

Encuentra más chollos en Smart TV

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El SAMSUNG QE43Q60BAU es un televisor 4K Smart TV de 43" con tecnología Quantum HDR mejorando la calidad de la imagen. Con un sistema de audio potente para una experiencia acústica envolvente. Incluye comando por voz compatible con Alexa y Google Assistant. Dispone de extensas posibilidades de conectividad como HDMI, USB, Ethernet y Wi-Fi. Destaca por su diseño elegante y moderno.

PUNTOS CLAVE

  • 📺Televisor Samsung 4K: 43" con imagen sobresaliente
  • 🌈Tecnología Quantum HDR: mejora rango dinámico y brillo
  • 🔊Sistema audio potente: experiencia acústica envolvente.
  • 🗣️Comando por voz: compatible con Alexa y Google Assistant
  • 🔌Alta conectividad: HDMI, USB, Ethernet y Wi-Fi

MÁS EN DETALLE

El SAMSUNG QE43Q60BAU negro es un televisor 4K Smart TV de 43". Presenta una calidad de imagen sobresaliente, proveniente de una resolución que es cuatro veces superior a la de un televisor HD estándar. Esto brinda al usuario la posibilidad de disfrutar de sus programas y películas favoritas con detalles notablemente nítidos y realistas.

Este modelo cuenta con la tecnología Quantum HDR, característica exclusiva de los televisores Samsung. Esta avanzada tecnología mejora notablemente el rango dinámico y el brillo de la imagen, para obtener una experiencia visual marcadamente superior. El sistema Quantum HDR permite una extensa gama de colores y un contraste optimizado, aportando mayor profundidad y detalle tanto en escenas oscuras como brillantes.

Además del excelente rendimiento visual, este modelo dispone también de un potente sistema audio. Incopora un conjunto de altavoces direccionales localizados en la parte trasera e inferior del televisor que modifican la dirección del sonido para generar una experiencia acústica envolvente y más realista.

Otra funcionalidad destacable es el comando por voz. El QE43Q60BAU negro muestra compatibilidad con asistentes de voz como Alexa y Google Assistant. Esta característica posibilita controlar el televisor mediante comandos vocales, facilitando la navegación e implementando una búsqueda más fluida, convirtiendo así la experiencia de visualización en algo cómodo e intuitivo.

Las posibilidades de conectividad son extensas. Este modelo incorpora diversos puertos de entrada y salida como HDMI, USB, Ethernet y Wi-Fi. Esto permite la conexión de una amplia gama de dispositivos, desde consolas de videojuegos y reproductores Blu-ray hasta dispositivos de almacenamiento externos.

Aparte de las capacidades técnicas, el SAMSUNG QE43Q60BAU negro destaca por su diseño elegante y moderno que se amolda a cualquier tipo de decoración doméstica. Exhibe un marco delgado junto a un discreto y sofisticado soporte. Su construcción robusta y con materiales de alta calidad asegura su durabilidad a largo plazo.



15592696071694600937.jpg

Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Electrocosto Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Fran_gaona
    ElectroCosto??? Es de fiar??(:I