Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 7 minutos.
302°
Publicado 7 marzo 2024

SANODESK Escritorio Elevable Eléctrico 140x60cm con Tablero Entero(con Gancho/Portabotellas), Standing Desk

159,99€199,99€(-20%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
Tommy_li
Miembro desde 2018
6
24

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Escritorios

Encuentra más chollos en Escritorios

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

【AJUSTE VERSÁTIL DE LA ALTURA】Ofrece un rango de altura para el escritorio ajustable de 71 a 116 cm. El intuitivo panel de control, con funciones de memoria, le permite modificar y almacenar sin esfuerzo las preferencias de altura de su escritorio.
【MESA ELEVADORA MULTIFUNCIONAL】 Se puede memorizar alturas tanto sentado como de pie. Personaliza tu postura más cómoda. El espacioso escritorio viene con portabotellas, gancho para auriculares. Todas estas características adicionales contribuyen a un entorno de trabajo cómodo.
【SEGURO/SILENCIOSO/ESTABLE】Nuestros escritorios regulables en altura tienen un consumo de energía excepcionalmente bajo, de menos de 0,5 vatios en modo de espera, lo que supone un 30% menos que los escritorios de la competencia en el mercado. Funcionamiento silencioso (por debajo de 50dB), no se siente ruidoso y no molesta a las personas que lo rodean.
【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Fabricado con una estructura robusta y una capacidad de soporte de peso de 60KG, este escritorio garantiza firmeza y resistencia duradera para toda su gama de elementos esenciales de trabajo. Se puede colocar fácilmente múltiples monitores y computadoras.
【DETALLES DEL PRODUCTO】El producto toma poco tiempo para montar, y se pone en 1 paquete. Entre ellos, 110 * 60cm es todo el tablero de la mesa, 140 * 60cm / 160 * 75cm se divide en dos tableros de la mesa. Sus amplias dos piezas ofrecen un generoso espacio para sus necesidades de trabajo, el diseño elegante y discreto del escritorio confiere una sensación de sofisticación al espacio de trabajo/hogar.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de SaraMaceiraG
    Yo me lo he pillado hace un par de semanas y está bastante bien.

    Por cierto, el de 140 no es el tablero completo, son dos partes (queda línea en medio). Lo pillé pensando que sí porque las imágenes de Amazon y ver las reseñas con foto pueden llevar a error. Resulta que el que tiene tablero único es el que es un pelín inferior de tamaño. Aún así no es molesto y no parece endeble. En mi caso tengo alfombrilla de las largas y ni me entero. Lo que tiene pinta de partir fácil es el portabotellas/tazas.

    Para mí ha sido una buena compra. Tenía miedo de que fuese muy ruidoso al subir y bajar y qué va.

    Ahora a ver lo que dura el mecanismo pero vaya que seguro que se amortiza!
    Avatar de Pollodetroya
    Para complementar la información, hace poco me pillé solo las patas, se puede poner la tabla que quieras, aunque tienes que mirar las dimensiones que permite para no sobrepasarte de largo, y sobre la estabilidad, no hay ningún problema, tengo dos monitores y sube con mucha firmeza (editado)