Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 julio 2023.
122°
Publicado 29 junio 2023

Secador de Pelo Parlux 3500 Supercompact - Violeta

65,40€120,71€(-46%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1905
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Secadores de pelo

Encuentra más chollos en Secadores de pelo

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El secador de pelo Parlux 3500 Supercompact es un electrodoméstico de alto rendimiento de color violeta. Esta herramienta para el cuidado del cabello cuenta con un motor iónico, que ayuda a reducir la estática y el encrespamiento en el cabello, proporcionando resultados de salón.

Este secador viene equipado con 3 metros de cable resistente para dar suficiente movilidad durante su uso. No cuenta con bivoltaje, por lo que debe utilizar la tensión correcta según las especificaciones del producto.

Además, este modelo incluye una función de golpe de aire frío, ideal para sellar la cutícula del cabello después del secado, dando un acabado brillante y duradero. La longitud del cable es de 3 metros.

Cuenta con opciones para personalizar la experiencia de secado. Tiene dos velocidades diferentes para controlar mejor el flujo de aire y adaptarse a diferentes necesidades o tipos de cabello. Además, ofrece cuatro temperaturas distintas, lo que permite escoger entre un calor más intenso para secar rápidamente o uno más suave para evitar dañar el cabello.

Su peso total es de solo 0.922 kg, lo que junto con su tamaño "super compacto", lo convierte en una opción ideal para viajes.

Viene provisto con dos boquillas diferentes para acoplar al secador: una pensada para lograr estilos específicos y otra orientada hacia un secado más rápido. Estas boquillas son muy fáciles de montar gracias a su sistema de acoplamiento rápido y se pueden rotar 360º, ofreciendo gran versatilidad en cualquier posición durante su uso.
Carrefour Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Carrefour.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de MiguelRomeroGonzález
    MiguelRomeroGonzález
    Muy buen secador, compacto y impresiona su potencia. Muy recomendado.
  2. Avatar de ity_gt
    ity_gt
    Gran precio!!! Gracias por el chollo, pillado uno!!!
  3. Avatar de Agnieszka_Gasiorek
    Agnieszka_Gasiorek
    Agotado 😩
  4. Avatar de MiguelRomeroGonzález
    MiguelRomeroGonzález
    Alguien lo compró? Llevo esperando cerca de 1 mes para que me envíen el secador y aun sigue el paquete en preparación. Huele un poco mal
    Avatar de ity_gt
    ity_gt
    Yo estoy también en lo mismo, solo van alargando la fecha de entrega prevista. Me he puesto en contacto con ellos y han respondido que contactarían con el almacén, de eso hace ya una semana.....
Avatar de