Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 agosto 2023.
Publicado 3 julio 2023

SESSION Skate Sim

14,99€41,66€(-64%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1926
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Patines, skates y longboards

Encuentra más chollos en Patines, skates y longboards

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El juego Session Skate Sim está disponible para diversas plataformas como PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Este producto te proporciona la oportunidad de unirte a una comunidad activa y grande de alrededor de 300 000 jugadores únicos que accedieron anticipadamente a través de Xbox, Steam y Epic Games. Es importante mencionar que este juego se destaca por ser el único simulador de skateboarding presente en el mercado.

Skateboarding es una actividad deportiva que ha ganado popularidad tanto entre los jóvenes como entre sus padres. El videojuego Session Skate Sim incorpora esto ofreciendo características que realzan su atractivo entre los aficionados. Cuenta con la participación de 16 estrellas internacionales del skateboarding como Mark Appleyard y Daewon Song, además de disponer de cientos de artículos de moda y monopatines fabricados por marcas icónicas como Zero, Fallen, Heroin, entre otras.

Una característica notable del juego es su realismo, logrado gracias al hecho de que cada stick del mando controla uno de los pies del personaje en la pantalla. Este detalle marca una diferencia significativa con respecto a otros juegos similares, haciéndolo único. Además, viene equipado con un tutorial y diferentes niveles de dificultad diseñados para adaptarse tanto a principiantes como a skaters más experimentados.

Otra característica sobresaliente son las fieles reproducciones meticulosas en tres dimensiones (3D) de ciudades famosas por su cultura del skateboarding: San Francisco, Nueva York y Filadelfia. Estas localizaciones incluyen lugares emblemáticos muy reconocidos por los amantes del skate.

Session Skate Sim ofrece también una amplia variedad de modos de juego, dentro de los que encontramos el modo Carrera entre otros. Sumado a esto hay un completo editor de vídeo incluido para permitir a los jugadores crear y compartir clips personalizados sin restricciones ni límites.
Game Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Game.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de XavierdelCrater
    XavierdelCrater
    Merece la pena?