Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
105°
Publicado hace 39 minutos

Set 130x Piezas Destornilladores Precisión Magnético

9,99€
Envío gratis · Amazon
Compartido por
OutletRevenge
Miembro desde 2019
4.632
5.467

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Destornilladores

Encuentra más chollos en Destornilladores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Materiales de alta calidad: los juegos de mini destornilladores están hechos de aleación CR-V, que es resistente a los impactos, resistente al desgaste y fuerte y duradero. Todas las brocas están fabricadas con un estricto control de calidad y alta precisión para garantizar que todas tus reparaciones sean precisas y fiables para reparar la mayoría de portátiles, teléfonos móviles, consolas de juegos y otros dispositivos electrónicos.
  • Diseño superior: el exclusivo destornillador antideslizante está mecanizado a partir de una sola pieza de aluminio y cubierto con silicona con una parte superior giratoria montada en rodamiento de bolas para hacer el trabajo más fácil, diseño ergonómico, ligero y portátil. La parte superior del destornillador tiene un fuerte diseño magnético, que se puede sostener firmemente y hacer que tu trabajo sea más eficiente.
  • Múltiples puntas: este pequeño juego de destornilladores incluye 130 destornilladores (Phillips, Pentágono, Ciruela, Hexágono, Mono, Triángulo, Cuadrado y otros tamaños). Es adecuado para teléfonos móviles, gafas, consolas de relojes, portátiles y otros productos electrónicos. Puede satisfacer tus necesidades de reparación de artículos.
  • Fácil de transportar: nuestro juego de destornilladores es compacto, bien diseñado, juego de destornilladores de precisión con espacio de almacenamiento, colocación de la cabeza del destornillador y accesorios en el mismo tamaño, las piezas no se caen fácilmente, conveniente para tu trabajo, fácil de llevar.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Beatriz_Cabrero
    No me sale el cupón del 50%
  2. Avatar de Mac_P
    Poco ha durado...