Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 3 agosto 2023.
70°
Publicado 4 julio 2023

Set para Colorear de 50 Piezas

12,83€19€(-32%)
Avatar de egalois2020
Compartido por
egalois2020
Miembro desde 2020
231
41

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Para pintar este verano

  • DIVERSIÓN ABSOLUTA: Dejar que tu peque juegue con sus manos y se divierta creando es nuestro principal objetivo. Te ofrecemos una amplia variedad de actividades y manualidades con plastilina, abalorios, rotuladores y pinturas.
  • LISTOS PARA EL COLE: En Maped encontrarás todo el material escolar necesario para equipar a los más pequeños de la casa. Podrás elegir entre una gama de últimos diseños y variedades de material de papelería, accesorios para pintar o complementos.
  • EL MUNDO EN SUS MANOS: Sin duda alguna es en la infancia cuando todos empezamos a desarrollar la creatividad y necesitamos reforzar la confianza. Con nuestros productos buscamos animar a los más pequeños a confiar en ellos mismos mientras disfrutan.
  • LÍNEA MAPED CREATIVE: ¿Aún no sabes el poder de las manos? Creemos que en las manos está la capacidad para contar, descubrir, jugar y, sobre todo, expresar. Te ofrecemos artículos para primera infancia, artístico, moldeado, moda o máquinas de dibujo.
  • SOBRE NOSOTROS: Brindarle a cada niño el poder de cambiar el mundo con sus manos es la razón de ser de Maped. Con nuestros valores de espíritu pionero, responsabilidad y compromiso ciudadano trasladamos nuestro carácter creativo y comprometido.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto vendido por Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?