Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 7 minutos.
84°
Publicado 22 marzo 2024

SHISEIDO. Corrector líquido, ligero, de alta cobertura

24,95€47€(-47%)
Compartido por
YessicaNarvaez
Miembro desde 2024
2
0

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Es bueno para tapar imperfecciones, pero el tamaño parece una broma, demasiado pequeño para lo que cuestEste corrector ha sido diseñado con la última tecnología para ofrecer una cobertura impecable y duradera, mientras se mantiene ligero y transpirable en la piel. Su fórmula única se adapta a los movimientos de la piel, lo que garantiza un aspecto fresco y natural durante todo el día.

Una de las características más destacadas de este corrector es su capacidad de auto-refrescarse, lo que significa que se mantiene intacto y sin agrietarse, incluso después de horas de uso. Esto lo convierte en el compañero perfecto para aquellos días ocupados en los que se necesita una cobertura confiable que dure todo el día.

Además de su excelente rendimiento, SHISEIDO se destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad de sus productos. Este corrector está formulado con ingredientes de alta calidad y ha sido probado dermatológicamente para garantizar que sea suave y seguro para todo tipo de piel.

En resumen, el Synchro Skin Self-Refreshing Concealer de SHISEIDO es más que un simple corrector; es una herramienta indispensable para lograr una tez impecable y radiante, respaldada por la reputación y la experiencia de una marca líder en el cuidado de la piel.
Druni Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Veintiitrés_Cafés
    Muy buen primer chollo !